UN VIAJE ÚNICO PARA TODA LA FAMILIA

UN VIAJE ÚNICO PARA TODA LA FAMILIA

Un crucero rumbo a Noruega pensado para jóvenes exploradores

Aventura y sostenibilidad, principales conceptos de un viaje único que tiene como objetivo despertar la conciencia de los más pequeños en un crucero único.

¿No tienes plan para este verano y buscas algo diferente para viajar en familia? Pues hoy os traemos una propuesta que creemos que, sobre todo a los más pequeños, le puede fascinar. Hoy vamos a jugar a ser exploradores, pero en Noruega.

Y es que la compañía naviera noruega Hurtigruten ha lanzado para esta temporada un programa súper interesante: “Jóvenes Exploradores” dirigido a jóvenes curiosos y activos con edades comprendidas entre los 7 y 13 años.

A bordo de tres de sus barcos, los barcos de última generación MS Trollfjord, MS Finnmarken, y MS Midnatsol, cruceros especializados en la exploración, los niños van a poder elegir entre 19 actividades disponibles con las que lo aprenderán todo de un modo sostenible, y descubrirán su faceta más aventurera. Y todo de la mano de un joven equipo que les guiará en noruego, inglés y alemán. Un plan perfecto para divertirse, aprender y practicar idiomas, de crucero, y de viaje. No se puede pedir más.

Crucero Jóvenes Exploradores | Hurtigruten

Y lo harán con actividades que han sido diseñadas para que nuestros hijos se lo pasen en grande a la vez que descubren y disfrutar de un viaje por el mar más bello del mundo. Una manera de acercarse al conocimiento de la naturaleza, del clima y a la cultura de Noruega.

Los pequeños exploradores serán partícipes de temáticas relacionadas con la vida salvaje, la gastronomía local, la protección del medio ambiente y la vida de famosos exploradores de la historia, y realizarán actividades diarias a bordo relacionadas con estas diferentes temáticas.

Por ejemplo, podrán llevar a cabo actividades medioambientales, como la limpieza de playas en colaboración con la Fundación Hurtigruten.

Al inicio del viaje se facilitará a los más pequeños un kit de Joven Explorador, que también se podrá obtener a bordo, que incluye una camiseta y un libro de notas para anotar las observaciones del día. Y cada día, se organizará una reunión de exploradores donde se hablará de las curiosidades de la jornada. Los niños también recibirán el sello “Young Explorer” que certifica las actividades en las que hayan ido participando.

Crucero Jóvenes Exploradores | Hurtigruten

Durante las distintas jornadas, recibirán asesoramiento sobre las atracciones más interesantes para ellos, como el parque acuático Pirbadet en Trondheim; Vitensenteret, un centro temático de tecnología y ciencia que ofrece actividades para todas las edades o el Museo Hurtigruten, la mejor forma de descubrir la historia de esta compañía naviera noruega.

Y son tres barcos y tres experiencias diferentes. El programa de los Jóvenes Exploradores de Hurtigruten tendrá lugar en tres de los barcos más adecuados y preparados para los viajes en familia. Barcos que cuentan con jacuzzis exteriores y las instalaciones más modernas.

El MS Trollfjord, un barco llamado así por el famoso fiordo de los Trolls, al norte de Noruega; el MS Midnatsol, dedicado al verano noruego y que hace honor a su nombre con un luminoso interior; y el MS Finnmarken, el único que cuenta con piscina y jacuzzis exteriores de toda la flota.

Crucero Jóvenes Exploradores | Hurtigruten

Todos con salas de lecturas y confortables salones panorámicos perfectos para las reuniones de los pequeños “Exploradores” Con zonas comunes que cobrarán un protagonismo especial, ya que serán los lugares elegidos para compartir conocimientos y curiosidades sobre la naturaleza y sobre la cultura noruega,

Con precios que van desde por ejemplo un crucero de Bergen a Kirkenes en cabina desde 2.152 euros, en régimen de pensión completa y con las tasas portuarias incluidas. Eso sí, el precio no incluye ni los vuelos, ni las actividades. Más información: info@hurtigrutenspain.com o en Hurtigruten

Así que ya lo sabes, si tienes hijos con edades entre los 7 y los 13 años este viaje es para ti. Sorpréndeles con un crucero ideal para ellos, el crucero “Jóvenes Exploradores” disfrutarán como nunca

También te puede interesar

Perderse en el valle más bonito de Noruega

El viaje en tren más bello y empinado del mundo

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.