VACACIONES DE LUJO SOBRE EL LAGO TAIHU

VACACIONES DE LUJO SOBRE EL LAGO TAIHU

El hotel más vanguardista de Asia

Excéntrico y lujoso, este edificio se ha convertido en todo un icono de la modernidad. A los pies de un lago en China, es una obra maestra de la arquitectura. Bienvenidos al Sheraton Huzhou Hot Spring Resort.

La imagen que proyecta este exclusivo hotel de Huzhou le ha valido ser conocido como Hotel Luna, Hotel Herradura o incluso con el nombre de Hotel Donut. Y es que, su estructura, diseñada por el arquitecto Ma Yansong y construida por Shanghai Feizhou Group, inspirada en los puentes tradicionales representados en las antiguas pinturas chinas, es simplemente espectacular.

No en vano, la ciudad de Huzhou, es un lugar famoso por las pinturas tradicionales de tinta, y por sus espléndidas vistas del agua. Y el puente de arco es uno de los elementos clave de la arquitectura tradicional china.

El resultado es un espacioso complejo de lujo, que es mucho más que un hotel puesto que se ha convertido en un centro vacacional excepcional, que cuenta con todo tipo de instalaciones, en una zona maravillosa que merece la pena descubrir. Al sur del lago Taihu, en la parte septentrional de la provincia de Zhejiang, entre Nanjing y Shanghai, el Sheraton Huzhou Hot Spring Resort proyecta de forma romántica su imagen sobre el lago, y por la noche se asemeja al reflejo de la luna llena sobre las aguas que lo rodean.

Dentro de los edificios hay un balneario independiente que cuenta con 8 villas, 40 manantiales de agua caliente y un muelle para yates. El resort dispone de un club, de un salón de baile y de una gran variedad de restaurantes y bares, además de espléndidas zonas comunes y espacios para reuniones de trabajo. El Shine Spa holístico es el mejor lugar para relajarse con una amplia gama de tratamientos e instalaciones que incluyen baño turco, saunas y una piscina de hidroterapia en cada vestuario. Este hotel es también uno de los mayores centros termales de China, con 101 piscinas individuales de aguas termales y jacuzzis; y un moderno centro de fitness que imparte clases de Aerobic, equipado con la última tecnología, equipos cardiovasculares y una zona de estiramiento, y por supuesto, con varias piscinas interiores y exteriores.

El hotel más vanguardista de Huzhou

El complejo ofrece 319 espaciosas habitaciones, incluyendo 83 suites y 38 villas, todas con terrazas privadas. Cada una con todo lo necesario para mantenerse ocupado o relajarse, con un amplio escritorio con silla ergonómica, acceso a Internet de alta velocidad, televisión de pantalla plana LCD, y soporte para iPod. El baño de mármol con bañera hundida y una cabina de ducha de lluvia. La forma del edificio proporciona sombra en todas las terrazas y promueve la ventilación natural. El cristal blanco permite la entrada de la luz natural en cada habitación, eliminando así la necesidad de iluminación artificial adicional durante el día, algo que ahorra energía y crea un ambiente agradable.

La innovadora arquitectura en forma de anillo del Sheraton Huzhou Hot Spring Resort lo ha convertido en un icono moderno. Al caer la noche, 79 líneas de LED iluminan la fachada del edificio, sin duda, una imagen de lo más pintoresca.

Conocida como 'la Ciudad de la Seda', Huzhou, es una de las cuatro principales ciudades productoras de seda de China en la parte norte de la provincia de Zhejiang. Y desde aquí podemos disfrutar de algunas de las principales atracciones de la zona, lugares de interés histórico bien conservados como la única Feiying Ta Pagoda en el centro de la ciudad, construida en el siglo octavo, o el templo del siglo XIV del Buda de hierro. En el Museo de bambú de Anji, podemos ver los hermosos bosques que muestran más de 300 especies y aprender sobre la historia y la cultura de bambú.

También en la Montaña Mogán se encuentra uno de los mejores centros turísticos de verano de China, una zona cubierta de bambú salvaje, cientos de manantiales y cascadas, y unas 200 casas que representan diversos estilos arquitectónicos de todo el mundo. Y no muy lejos, la ciudad de agua de Naxun, una maravilla si quieres vivir la esencia de la antigua China.

Más información:
Sheraton Huzhou Hot Spring Resort

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.