World Happiness Report de 2018

World Happiness Report de 2018

Finlandia se convierte en el país más feliz del mundo

Los amantes de los deportes de nieve y los paisajes gélidos no se sorprenderán al saber que Finlandia ha resultado ser el lugar más feliz para vivir según el World Happiness Report de 2018.

El World Happiness Report de 2018 ha clasificado a 156 países por niveles de felicidad, teniendo en cuenta diferentes variables como la esperanza de vida, el apoyo social y la corrupción, entre otras.

Finlandia no solo es el país el en que sus habitantes son más felices, sino que además es el que registra la mayor consistencia entre la felicidad de los nacidos en el país y los inmigrantes. Este estudio pretende ser una herramienta para ayudar a crear una política pública positiva para ayudar al planeta.

En la anterior edición del estudio, Finlandia obtuvo el quinto puesto en la lista. Este año, el país ha ganado a Noruega. Sin embargo, los cinco primeros países de la lista son nórdicos: Finlandia, Noruega, Dinamarca, Islandia y Suecia.

Seguro que te interesa

Viajestic | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:49 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.