La vuelta a Europa

La vuelta a Europa

Estos son los países europeos que tienes que visitar si quieres un viaje diferente

Quieres un viaje diferente pero no quieres abandonar el continente europeo por falta de posibilidades o porque no te animas a ello... Lo entendemos y te ofrecemos diferentes opciones que pueden ayudarte en este sentido.

Croacia
Croacia | Pixabay autor Mariamichelle

Con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que se animan a cruzar las fronteras de España y explorar Europa. Además de las facilidades que se ofrecen para desplazarse por el continente, éste cuenta con opciones baratas, recomendables y con muchas posibilidades. Así es como el espíritu turista se va haciendo cada vez más grande en la población y nos atrevemos a salir del país con más frecuencia.

Cuando hablamos del salir del continente, no sucede de la misma manera. Es lógico, teniendo en cuenta los precios y las trabas que se ponen para ello, pero quizá haya quien esté cansado de descubrir ciudades que, en esencia y salvo excepciones, se parecen mucho. Por eso, queremos señalar varios destinos que tenemos cerca de nosotros y que nos pueden ofrecer unas vacaciones diferentes sin necesidad de abandonar Europa.

Croacia

Un país cada vez más solicitado y con razón. Puedes, por ejemplo, visitar Split. Seguirás teniendo playa, mar y todo lo que un amante del verano quiere tener a su disposición, pero al mismo tiempo vivirás un ambiente diferente al que estás acostumbrado. Es un destino ideal, por las posibilidades que ofrece y porque cada rincón es precioso.

Estonia | Europa

Estonia

Comenzando por Tallin, su capital, este país situado en la frontera con Rusia es una fuente de historia, de cultura y de encanto. En muchas de sus localidades creerás estar viviendo un auténtico cuento de hadas que, además, sigue siendo bastante desconocido en esta parte del mundo. El turismo en Estonia prospera, pero es un país al que no solemos acudir y que nos acogerá con los brazos abiertos y con muchas cosas por enseñarnos.

Malta | Europa

Malta

Aunque es uno de esos países tópicos, pues se entiende que las vacaciones en el país son de ensueño, lo cierto es que no está en nuestros pensamientos tanto como se tiende a creer. Y unos días en este país de paisajes imposibles y pueblos preciosos podrían dejarnos con la sensación en el cuerpo de haber cambiado de continente. A apenas tres horas de España, Malta siempre es una buena opción.

Noruega | Europa

Noruega

En general, todos los países del Norte pueden ofrecernos un viaje diferente, porque su forma de vida, sus costumbres y sus países difieren mucho de la Europa más cercana a nosotros. Ponemos como ejemplo Noruega porque es, quizá, el menos frecuentado de todos y porque es fácil que nos conquiste. En invierno, disfrutaremos de un invierno de verdad, del que nos deja congelados. En verano, los bellos paisajes y las actividades deportivas que se practican convierten al país en un destino ideal para quien quiera huir de la playa. No dejes de tenerlo en tus opciones de viaje.

Turquía | Europa

Turquía

En la frontera de Europa, Turquía siempre está esperándonos. No solo Estambul merece una visita (hay que pisar esta ciudad, al menos, una vez en la vida), la región de Capadocia es tan auténtica, tan misteriosa, tan sorprendente, que querremos regresar una y otra vez a ella, sin importar la época del año en la que nos encontremos.

Judith Torquemada | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:40 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.