Islas europeas para unas vacaciones

Islas europeas para unas vacaciones

Estas son las islas más bonitas de Europa que debes visitar en 2018

Una de las cuestiones que más enamora a los viajeros es una buena isla para poder desconectar del día a día. Una de esas que la tranquilidad esté a la orden del día y, sobre todo, la belleza de su tierra y sus playas esté presente en todo momento. ¿Quieres saber qué islas europeas tienes que visitar este 2018? ¡Aquí las tienes!

Las islas más bellas de Europa
Las islas más bellas de Europa | Islas

Europa es uno de los continentes que cuenta con las islas más preciosas del mundo. Muchas de ellas cuentan con una tranquilidad y una historia a sus espaldas que son dignas de admirar. En esta selección podrás encontrar aquellas que son perfectas para visitar en este 2018. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

Bozcaada, Turquía

Cuenta con unas playas de ensueño y unas preciosas casas blancas que hacen de la única aldea que existe un lugar realmente espectacular. Hay un castillo veneciano y esta isla está ubicada en pleno mar Egeo. También se caracteriza por contar con varias ruinas correspondientes a la antigua Grecia y, por supuesto, la antigua Roma. Isla pequeña y algo desconocida donde podrás encontrar una grandísima tranquilidad.

Bozcaada | Turquía

Ischia, Italia

Conocida como la isla del Sol, se trata de una gran isla volcánica ubicada en el mar Tirreno. Fue algo que realmente fascinó al propio Virgilio en el pasado siglo I a.C. Decidió llevarla a la fama tras colocarla como una de las famosas escalas que realizó nada más y nada menos que Eneas en su firme huida de Troya. Tiene varios y pequeños pueblos que cuentan con varios senderos para caminar o, si lo prefieres, ir en bicicleta. ¡Un gran plan!

Ischia | Italia

San Miguel, Portugal

Esta isla es la más grande del archipiélago de las Azores. Cuenta con una gran cantidad de espacios verdes donde se incluyen espectaculares praderas y bosques. Así pues, se han dado a conocer grandes espacios como la Isla Verde por lo que se convierte en un destino más que perfecto para aquellos amantes de actividades relacionadas con la Naturaleza: Senderismo, bicicleta, rutas a caballo o, incluso, vuelos en paramente. Una experiencia inolvidable, sin lugar a dudas.

San Miguel | Portugal

Santorini, Grecia

Se trata de una de las islas más peculiares y preciosas tanto de Europa como de todo el mundo. De hecho, una de las razones por las cuales es una de las más visitadas es porque cuenta la leyenda que allí pudo estar la antigua Atlántida. Otra cuestión que logra enamorar a todos los que visitan esta preciosa tierra es que cuenta con gran cantidad de casas blancas construidas justo al borde de una serie de acantilados. Es de origen volcánico y se caracteriza por tener forma de media luna.

Santorini | Grecia

Islas Cíes, España

No hay que salir de España para disfrutar de una de las islas más bonitas de todo el continente. Las Islas Cíes son un conjunto de tres islas situadas justo a la entrada de la conocida Ría de Vigo. Además, si la visitas tendrás la oportunidad más que perfecta para disfrutar de una de las mejores playas del mundo, es decir, la de Rodas. Arena fina y blanca, unas aguas cristalinas y espectaculares senderos. Se dice que sus playas parecen las del Caribe, con la única diferencia de que el agua está congelada porque están bañadas por el océano Atlántico. ¡Una preciosidad!

Islas Cíes | España

Laura Hernández | Madrid | Actualizado el 30/04/2018 a las 21:04 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.