Gentes como ciudades

Gentes como ciudades

Ciudades que debes visitar si eres seguidor de 'La Casa de Papel'

'La Casa de Papel', serie creada por Álex Pina y producida por Atresmedia junto a Vancouver Media, se ha convertido en una de las más exitosas de la historia. Se estrenó el pasado 2 de mayo de 2017 en Antena 3 y finalizó el 23 de noviembre de ese mismo año. Si eres fiel seguidor de la historia, sabes que cada atracador de la banda del Profesor corresponde a una ciudad del mundo. ¿Cuáles debes visitar, entonces? ¡Sigue leyendo!

El éxito sin precedentes de 'La Casa de Papel' es realmente increíble a la par que merecido. Tiene un total de 15 capítulos divididos en dos temporadas. Recientemente se ha anunciado su continuidad con una tercera parte. Por esa misma razón, antes de que puedan llegar a añadirse más atracadores a la banda de Profesor, vamos a hacer un recopilatorio de las ciudades que debes visitar en honor a cada personaje. ¡Te encantarán!

Berlín | La Casa de Papel

Berlín

Personaje interpretado por Pedro Alonso, es uno de los ejes principales de la historia. De hecho, Andrés de Fonollosa es el cabecilla de la operación dentro de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. Berlín es una de las ciudades con más historia a sus espaldas. Grandes monumentos, unas calles de encanto y una fuerza realmente característica.

Tokio | La Casa de Papel

Tokio

Úrsula Corberó fue la encargada de interpretar a Silene Oliveira, es decir, a Tokio. La capital de Japón es uno de los puntos más fuertes de toda Asia ya que, entre otras cosas, tiene el doble de población que Nueva York. Su punto fuerte es el turismo puesto que cuenta, por ejemplo, con grandes templos y santuarios. Una ciudad con una personalidad más que definida, igual que nuestra atracadora.

Río de Janeiro | La Casa de Papel

Río

Aníbal Cortés, más conocido como “Río”, fue el papel que tuvo que interpretar Miguel Herrán en “La Casa de Papel”. La ciudad es una de las más importantes de Brasil y de América del Sur. Destaca por sus espectaculares playas como la de Copacabana o Ipanema y, sobre todo, por ese Cristo Redentor que cuida de su pueblo. Algo así era Río para todo el equipo de atracadores puesto que su gran sabiduría informática fue crucial en numerosas ocasiones. Él siempre tenía la solución.

Nairobi | La Casa de Papel

Nairobi

Alba Flores tuvo el privilegio de interpretar a Ágata Jiménez, más conocida como Nairobi. La ciudad africana es un símbolo de libertad, con ese punto salvaje y de locura que siempre han caracterizado al personaje de principio a fin. Nairobi, capital de Kenia, destaca por sus espectaculares parques nacionales. ¡Todo un lujo para los amantes de la Naturaleza!

Oslo | La Casa de Papel

Oslo

Uno de los personajes más queridos es el que interpretó Roberto García. Oslo es la capital de Noruega y supone uno de los enclaves más importantes de los países nórdicos. De la ciudad destaca el Parque de Vigeland, la Fortaleza de Akershus y, por supuesto, el Museo de los Barcos Vikingos.

Helsinki | La Casa de Papel

Helsinki

El personaje interpretado por Yashin Dasáyev fue uno de los más entrañables de la serie. ¡Todo el mundo quería a Helsinki! Tan unido estaba a su compañero Oslo que el nombre que decidió ponerle el Profesor tenía que ser de una ciudad cercana, de ahí que también sea una nórdica. No hay que irse sin visitar Suomenlinna, la Plaza del Mercado, el Monumento a Sibelius y, por supuesto, la Estación Central de Helsinki. ¡Una maravilla!

Denver | La Casa de Papel

Denver

Jaime Lorente fue el perfecto actor para dar vida a Daniel Ramos en “La Casa de Papel”, es decir, Denver. Esta ciudad está ubicada en Estados Unidos, concretamente en el estado de Colorado, y cuenta con un gran número de atractivos turísticos. Destacan el Jardín Botánico, el Parque de Atracciones Elitch Gardens, el Museo de Ciencias y Naturaleza y, por supuesto, el espectacular zoológico.

Moscú | La Casa de Papel

Moscú

Paco Tous tenía doble papel que interpretar: El de atracador como Agustín Ramos y, sobre todo, como padre de Denver. Un doble juego crucial en “La Casa de Papel”. Una ciudad antigua, con mucha historia detrás. Con carácter y mucha personalidad. Tal cual es el personaje. Es imprescindible visitar el Kremlin, la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio e, incluso, el Mausoleo de Lenin. Una excelente elección para los amantes de la historia.

Laura Hernández | Madrid | Actualizado el 30/04/2018 a las 11:48 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.