UN SAFARI DE LUJO EN LA RESERVA NATURAL DE MOREMI

UN SAFARI DE LUJO EN LA RESERVA NATURAL DE MOREMI

Entramos en 'la capital del depredador' de África

No hay otro rincón de África en la que la concentración de leones, quepardos, leopardos y perros salvajes sea mayor que en la reserva Moremi de Botswana. Viajamos hasta allí, en el corazón del delta del Okavango, para maravillarnos.

Ahora en verano es una época perfecta para viajar al continente africano. Hoy os proponemos un viaje a la antigua reserva de caza real del Jefe Moremi, en la Reserva Natural de Moremi, en el corazón del delta del Okavango (Botswana). Un lugar en el que la vida silvestre y el desierto te abrazan y te ofrecen un maravilloso espectáculo: el de la acción de la naturaleza, la adrenalina de la vida silvestre y la relajación en un campamento de lujo maravilloso, el Sanctuary Chief's Camp.

La reserva del juego de Moremi es una sección acordonada del delta del Okavango conocida como 'la capital del depredador de África'. Una tierra de perros salvajes, leones, guepardos y leopardos.
 En uno de los escenario más extraordinarios, y de la mano de guías expertos, aquí tu estancia se va a convertir en una auténtica experiencia de safari. Pero, aparte de sus depredadores, el Moremi también es conocido por sus grandes concentraciones de llanuras, elefantes y búfalos. Y también es el lugar ideal para ver jirafas, impalas y cebras. Al igual que el resto del delta del Okavango, la zona es un paraíso para los amantes de las aves, con más de 500 especies.

Nada mejor que disfrutar de tanta belleza que desde un exclusivo campamento de safari de lujo, que cuenta con doce pabellones ubicados entre los arbustos, con techos de paja y con vistas a la llanura de inundación Piajio, donde los avistamientos de depredadores están más que garantizados. 
Pabellones en los que disfrutarás de la máxima privacidad y de la máxima comodidad, decorados con mimo, un asiento de primera fila sobre esta maravillosa aventura, la de la vida. 
Con ventanas de suelo a techo y puertas de cristal plegables que te permiten disfrutar de las mejores vistas de la llanura de inundación del delta del Okavango desde la cama. Todos los pabellones con cuartos de baño con amplias duchas al aire libre y grandes bañeras, y terraza privada, perfecta para observar el majestuoso cielo azul de Botswana durante el día y el dosel de estrellas de la Vía Láctea por la noche.

En la época de la inundación se pueden explorar también las vías fluviales del Delta en piragua, y ver en su hábitat natural a uno de los animales más escurridizos, el rinoceronte blanco, algo imposible en otro lugar del país. Sanctuary Chief's Camp es un campamento en el que cada pabellón dispone de una zona tipo porche para sentarse al aire libre, una terraza con piscina de inmersión para relajarse en los días más calurosos o después de una jornada llena de emociones.

Perfectamente integrado en el paisaje, desde el campamento es posible disfrutar de la vida silvestre sin salir. A la sombra un hermoso bosque de árboles Jackalberry, la ubicación de este alojamiento es tan remota y aislada, que te sentirás como el único ser humano en kilómetros a la redonda. Una sensación simplemente maravillosa.
 Además disponen de una suite de lujo, la Geoffrey Kent, que cuenta con dos pabellones, un bar privado, salón y cocina, e incluye los servicios de una ama de casa privada, camarero, guía y vehículo.

Dos veces al día podrás explorar este territorio en los 4x4 abiertos y después regresar, y ser recibido en el campamento con toallas calientes y refrescantes bebidas frías. Y dispondrás de un  servicio de bienestar, un spa que ofrece un gran variedad de masajes, tratamientos faciales, exfoliantes y tratamientos de uñas por las tardes antes de volver a salir de safari.

Sin duda uno de los mejores campamentos de safari en Botswana, en el que disfrutar de una puesta de sol mientras ves a los elefantes bañarse en el pozo de agua justo frente a la casa principal (desde 1.037 euros por persona en habitación doble). Situado en una zona con una alta población de fauna este alojamiento de lujo es ideal para unas vacaciones de safari en pareja. El lugar perfecto en el que vivir la aventura africana pero con todo tipo de detalles.

Más información:
Sanctuary Chief's Camp

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.