UN VIAJE AL MUNDO DE DREAMWORKS

UN VIAJE AL MUNDO DE DREAMWORKS

Entra en el mundo de aventuras y cuento del ogro más famoso del cine

Basado en las cuatro famosas películas de Shrek, la factoría Dreamsworks nos propone una escapada muy especial. Una aventura en el corazón de Londres que nos llevará de viaje a un reino muy, muy lejano. Prepárate para vivir un auténtico cuento con toda la familia.

Aquí verás cómo tus personajes favoritos cobran vida y conocerás a Shrek, a la Princesa Fiona, al Asno y a muchos personajes más. Viajarás a través de las 10 tierras encantadas visitando el Bosque Embrujado o los pubs de la manzana envenenada, y serás el protagonista en otras escenas recreadas de la película. Con increíbles efectos especiales que dan vida a la historia en el Bosque Embrujado y en la casa de la galleta de jengibre. Y también un emocionante recorrido en 4D en el que alcanzarás el punto más alto de la ciudad de Londres, aterrizando después en el pantano de Shrek.

Vas a poder entrar en el reino de Muy Muy Lejano y disfrutar de una alocada aventura de Shrek, con una narración de historias muy original y una buena dosis de descaro de Asno. Prepárate para reírte de lo lindo.  Y, ¿cómo funciona? La aventura comienza subiendo a un autobús mágico en 4D de DreamWorks Tours. Y con Asno como travieso guía turístico, te aseguramos que la calamidad, el caos y la diversión serán la alocada tónica del recorrido.

Vas a participar en 10 cuentos de hadas temáticos gracias a un gran espectáculo de la factoría Dreamworks, visitando el pantano de Shrek donde la Cenicienta te ayudará. Pasando por el Bosque Embrujado, donde te adentrarás en tu propio cuento de hadas buscando el camino a casa. Conocerás a la adivina Esmeralda, que utilizará su bola de cristal para ayudarte a encontrar la manera de salir, pero ten cuidado, porque Rumpelstiltskin y sus brujas andan cerca. Visitarás el pub de la manzana envenenada, hogar de los villanos, asesinos y personajes malos de los cuentos de hadas, donde por suerte, el Gato con Botas te ayudará. Participarás en un programa de juegos con Pinocho y tendrás que buscar la salida en el laberinto de espejos para poder llegar a la casa de la galleta de jengibre.

Conocerás al hombre de jengibre y le ayudarás a cocinar un brebaje mágico con la ayuda de la princesa Fiona. Y gracias a ella, al final del recorrido vas a conocer a Shrek en persona, un momento muy especial para los niños ya que podrán abarazarlo y fotografiarse con él. Shrek nos dará algunos consejos sobre cómo encontrar nuestro ogro interior y sobre cómo encontrar el camino a casa.

Además, vas a poder pasar un rato y fotografiarte con los famosos personajes de DreamWorks en el patio de esta aventura. Incluyendo a Marty la cebra y Gloria la hipopótamo, los Pingüinos de Madagascar y Po de Kung Fu Panda.  Y verás un gigantesco dragón y a su entrenador, de Cómo entrenar a tu dragón. Asegúrate de llevarte a casa un Shrek de recuerdo o dos de la tienda de regalos.

Shrek's Adventure es recorrido real y virtual, con mil aventuras para toda la familia. Muy divertido y entretenido, hará las delicias de los más pequeños en la capital del Reino Unido. Un plan estupendo que te llevará unos 80 minutos en total. Si tus hijos son fan de estos personajes no te lo puedes perder.

El horario es de domingos a viernes de 10 a 17h, excepto los sábados, que es de 10 a 18h. La aventura de Shrek está situada en la ribera sur del río Támesis, junto a una de las atracciones más alucinantes de la ciudad: el London Eye, frente a las Casas del Parlamento. Si tienes pensado viajar a Londres con los más pequeños de la casa, no dejes de contratar este Tour de la factoría Dreamworks, les encantará.

Más información:
Shrek's Adventure

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.