NOCHE DE HALOWEEN O VÍSPERA DE TODOS LOS SANTOS

NOCHE DE HALOWEEN O VÍSPERA DE TODOS LOS SANTOS

Destinos terroríficos en los E.E.U.U.

Las decoraciones invaden ya cada rincón de lugares como Nueva York o San Francisco, de este a oeste y de norte a sur, ya está todo preparado para la que es la noche más terrorífica del año.

Monstruos, calabazas, fantasmas, brujas y otros seres tenebrosos están a punto de inundar as calles y los edificios de miles de ciudades en los Estados Unidos. Halloween, una de las fiestas más divertidas del año, está a la vuelta de la esquina y en Viajestic estamos deseando disfrazarnos y disfrutar como niños.

Pero si lo tuyo es pasar miedo, hay cuatro destinos imprescindibles que no te puedes perder. Prepara tu disfraz y déjate llevar.

Barrio Francés. Nueva Orleans | Expedia.com

El Barrio Francés en Nueva Orleans, Luisiana, es uno de ellos.

Probablemente, esta sea la ciudad con más fenómenos paranormales de todo Estados Unidos. Y el lugar en el que se concentran, no es otro que el Barrio Francés.

Si eres prudente vas a preferir una visita durante el día, pero si quieres que se te pongan los pelos de punta, entonces nada mejor que recorrerlo durante la noche. Conocerás secretos del pasado y muchas historias que te helarán la sangre, como matanzas, sociedades secretas, vampiros actuales y reinas del vudú con poderes asombroros que incluso pueden despiertan a los muertos. Y una cosa más, camina con cuidado para no perturbar el sueño de las almas que reposan en la parte más antigua del cementerio de San Luis, el lugar de descanso eterno de muchos de los residentes más infames de Nueva Orleans.

Salem | Expedia.com

Salem en Massachusetts, es la ciudad de las brujas por excelencia. No hay un lugar mejor en el que celebrar Halloween. Aquí lo sobrenatural se respira en el ambiente desde los famosos juicios por brujería de 1692, y esta fiesta, la de Halloween, es en Salem, la más espectacular de los Estados Unidos.

Disfrutarás de actos, desfiles, sesiones de espiritismo y recreaciones históricas durante todo el mes. Y si prefieres huir de la multitud, nada mejor que sumergirte en la tétrica atmósfera de la ciudad con un tour entre fantasmas por el centro. Revivirás las historias de las 20 personas inocentes sentenciadas a muerte tras los juicios en las diferentes localizaciones embrujadas de Salem. Seguro que ya sientes escalofríos.

Main Street en Jerome, Arizona, Estados Unidos. A principios del siglo XX, la fama de Jerome, en Arizona, se sostenía sobre cuatro pilares: el oro, el juego, los tiroteos y las mujeres de vida alegre. Una popularidad que le valió el título de "El pueblo más infame del Oeste". Hoy en día, es casi un pueblo fantasma, pues su población no llega a las 500 personas. De hecho, aquí los fantasmas superan en número a los vivos, eso, sin duda. Y lo puedes descubrir con una vista guiada por el antiguo pueblo minero y pasando por los lugares encantados, incluidos la escuela, un hospital y un hotel abandonado. Y ojo, cuando recorras Main Street, no bajes la guardia, ya que hay un espíritu que vaga por la ciudad en busca de su asesino.

Centro de Williamsburg en Virginia, Estados Unidos. El antiguo pueblo de Williamsburg, en el estado de Virginia, fue testigo mudo de asesinatos, traiciones, tumultos y batallas. Incluso hoy, todavía conserva un aura de misterio, y esconde secretos sobrenaturales. Visitarlo por la noche da miedo, especialmente si te van contando las historias terroríficas que allí acaecieron, y los hechos inexplicables que sucedieron en diversas localizaciones, especialmente durante la guerra de Independencia de los Estados Unidos. El recorrido pasa por el edificio de la universidad, que antiguamente se utilizó como hospital, y por el cementerio en ruinas donde reposan los restos de las familias fundadoras de Virginia. Y para rizar el rizo, puedes acercarte al primer hospital psiquiátrico del país, en el que sentirás la presencia de los pacientes incluso 200 años después.

Pero ¿quién dijo miedo? Más información: Expedia.com

También te puede interesar

El pueblo en el que descuartizaban a los muertos por miedo a los zombies

Budapest y el misterio de las arañas de sus puentes

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.