PARA AUTÉNTICOS FANS

PARA AUTÉNTICOS FANS

Descubre la mega suite que crearon en un cinco estrellas para locos por Barbie

Es la última gran atracción que se ha estrenado tomando a la mítica muñeca y su universo como referencia. La hicieron posible en el hotel Hilton de Ciudad de Panamá y no pudo ser más rosa.

Suite Barbie en el Hilton de Panamá
Suite Barbie en el Hilton de Panamá | Hilton Hotels

Barbie es la muñeca de juguete más famosa y vendida del mundo. Desde que fuera presentada el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair, una importante feria del juguete, su creadora, Ruth Handler, esposa de Elliot Handler, co-fundador de la empresa Mattel, vio cómo su fama no paró de crecer. En torno a ella se ha creado todo un universo en el que, además de cientos de muñecas homólogas de todo tipo, se crearon escenarios de juguete y reales, películas, series de animación...

Suite Barbie en el Hilton de Panamá

Lo último en añadirse al mundo Barbie, y que hizo furor entre los aficionados de todo el mundo a esta muñeca, coleccionistas o nostálgicos, o simplemente amantes de jugar con ella, se ha creado en Panamá. Allí, en la capital del país, la cadena hotelera Hilton montó nada menos que una gigantesca suite temática en torno a Barbie. Un lugar que, realmente, no podría ser más rosa.

Suite Barbie en el Hilton de Panamá

Quienes admiran la muñeca pudieron experimentar toda la magia y el estilo de este icono en una habitación cuyo concepto surgió gracias al trabajo de la cadena hotelera y la empresa Mattel, quienes recrearon a la perfección el maravilloso mundo de Barbie para que fuera tal y como lo imaginarían todos sus fans. La suite les trasladaba a un mundo de diversión, fantasía y glamour con un estilo nunca antes visto. La experiencia Barbie se apreciaba en cada detalle, incluida la decoración. No faltaba de nada, desde muebles y ropa de cama que ya se han podido ver en tamaño juguete a películas, accesorios únicos e incluso un armario soñado con vestidos y zapatos exclusivos de Barbie para que las pequeñas que allí se alojaran pudieran vestirse como la legendaria muñeca.

Suite Barbie en Ciudad de Panama

La habitación contaba con una pasarela donde era posible desfilar y, claro, el tocador y el baño, además de completamente de color fucsia, cuentan con todo tipo de productos en los que el sello de Barbie está por todos lados.

Suite Barbie en Ciudad de Panama

Los padres que la querían reservar para sus hijos e hijas, pero no pernoctar allí, tenían a su disposición una habitación continua conectada estándar. Además, reservar la suite permite acceder a menús especiales temáticos así como a un paquete de belleza Barbie en el spa del hotel. Ahora es cuestión de saber dónde será la próxima ciudad en la que Hilton monte esta suite tan especial. Seguro que los fans españoles no verían con malos ojos que fuera en España.

Más información:
Hilton Panamá

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.