Próximos destinos

Próximos destinos

5 ciudades para visitar en 2017

En la recta final de otro año que termina lleno de viajes y experiencias vividas, los amantes de los viajes ya están pensando en sus próximos destinos, que ciudades para pasear van a escoger, en cuáles quieren disfrutar de una maravillosa gastronomía o en cuáles quieren verse arropados por su cultura. A pocos días de estrenar año sugerimos cinco destinos para el año que viene.

Cinco ciudades para visitar en 2017
Cinco ciudades para visitar en 2017 | Instagram

Seguro que te interesa

Las 'Venecias del Norte'

10 aventuras (arriesgadas) en Chile

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Situada al suroeste del país cuenta con una localización envidiable, pues encontramos montañas, playas, bosques y parques, todo ello en un entorno urbano. A las afueras de la ciudad se encuentra una playa de ensueño, con agua cristalina, y repleta de pingüinos. Sitios como Kirstenboch Gardens, lleno de plantas exóticas, o el colorido barrio de Bo-Kaap harán que enamorarse de la ciudad sea algo casi inmediato.

Bo- Kaap, en Ciudad del Cabo | Instagram

Mérida, México

Situada en la península de Yucatán, esta metrópoli centroamericana es la capital cultural y financiera de la región Yucatán. Una de las cosas más famosas de Mérida es su carnaval lleno de color, música y bailes tradicionales en el que predomina un ambiente amigable y familiar. No obstante, la oferta cultural también se extiende a las afueras de la ciudad, y en menos de una hora llegar a Izamal, una de las ciudades más bonita de Yucatán.

Mérida, en México | Instagram

Seúl, Corea del Sur

Núcleo empresarial y cultural donde los templos budistas y los rascacielos conviven en armonía. Una muestra de esa arquitectura ancestral es el Palacio Changdeokgung, una auténtica reliquia que en 1997 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este palacio fue construido por la Dinastía Choson. No obstante, en esta ciudad del sudeste asiático también se aúnan moda y tecnología con la cultura m´´as tradicional; diseño de vanguardia y senderos de montaña.

Palacio Changdeokgung, en Seúl | Instagram

Lisboa, Portugal

Ciudad asentada sobre siete colinas que ofrecen unas impresionantes vistas al Río Tajo. La capital del país vecino y ciudad de la luz, Lisboa está dando mucho de qué hablar. Su redescubrimiento como destino cultural, gastronómico y artístico, el conjunto de calles empedradas, ruinas antiguas y catedrales de cúpula blanca; además del culto al surf que se vive en las áreas más próximas al mar, han situado a Lisboa como una de las ciudades imprescindibles para visitar.

Lisboa, en Portugal | Instagram

Sofía, Bulgaria

Hace más de 130 años que Sofía se convirtió en la capital de este país de Europa del Este. En Sofía aún quedan vestigios de su pasado como ciudad comunista, no obstante, eso no eclipsa su belleza natural que queda a la vista en la catedral de Aleksander Nevski o el Puente de los leones construido en el siglo XIX y que cruza el río Vladaya.

Sofía, en Bulgaria | Instagram

Seguro que te interesa

Una aventura en el desierto de Irán

Las tres estaciones de esquí más exclusivas de Suiza

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.