Compras, compras, compras...

Compras, compras, compras...

Ciudades perfectas para los amantes de las compras

Si eres una persona a la que le gusta comprar o, al menos, ver escaparates... ¡Estas ciudades son perfectas para ti!

Ciudades para ir de compras
Ciudades para ir de compras | Londres

Hay ciudades perfectas para todos los gustos. Si nos gusta la historia antigua podemos elegir irnos de viaje a Roma o a Atenas. Si nos gusta el modernismo podemos optar por Barcelona. Si nos gusta lo exótico podemos escoger alguna ciudad de Tailandia o de la India.

¿Y si nos gustan la moda y las compras? Pues tranquilos, porque también hay destinos ideales para aquellos a quienes les encanta irse de tiendas ya sea para salir con mil bolsas o simplemente para disfrutar de los escaparates. Prepara la libreta, que comenzamos la lista.

Nueva York

Esta ciudad es tan amplia y tan diversa que aparece en las listas de casi cualquier cosa buena. Pero es que realmente las calles del Soho neoyorquino son ideales para aquellos que quieran hacer uso de su tarjeta de crédito. Allí se encuentran tanto las tiendas de grandes cadenas como las de grandes firmas. Por supuesto, cualquier amante de las compras también adorará pasear por la Quinta Avenida.

Times Square | Nueva York

Tokio

Por la zona de Giza es donde encontrarás tiendas y boutiques en las que disfrutar de la moda. Pero además, ropa y complementos no es lo único que podrás comprar en esta gran ciudad japonesa. Tokio es también perfecta para aquellos que quieran hacerse con los nuevos aparatos electrónicos.

Ciudades para ir de compras | Tokio

Londres

Antigüedades o ropa de segunda mano en algún mercadillo callejero, ropa gótica en Camden Town o prendas caras de las mejores firmas en Harrods. Londres es perfecta sean cuáles sean tus gustos cuando hablamos de moda.

Harrods | Londres

Madrid

No hace falta que te vayas muy lejos para encontrar otra ciudad ideal para los amantes de las compras. Si lo que buscas son prendas de diseñadores prestigiosos tanto de España como de otro país, entonces debes ir al barrio de Salamanca. Y si prefieres tiendas pero de precios más asequibles, entonces has de pasearte por el centro.

Gran Vía | Madrid

Milán

Su Quadrillatero d’Oro es uno de los distritos de la moda más importantes a nivel mundial. Además, Milán es el hogar de marcas tan reconocidas como Versace. En definitiva, es para ti si quieres darte unos cuantos caprichos y quemar tu tarjeta de crédito.

Milán | Italia

Hong Kong

En esta ciudad hay muchísimas tiendas de lujo, pero éstas contrastan con los muchos mercados callejeros que hay. Así, puedes optar por una de las dos opciones o simplemente disfrutar de ambas.

Ciudades para ir de compras | Hong Kong

Judith G. Noé | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:50 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.