Turismo urbano

Turismo urbano

Las 5 ciudades del mundo más caras para vivir

Existen un gran número de ciudades en todo el mundo que han conseguido robarnos el corazón por su espectacularidad, sus sorpresas y su belleza. Visitarlas es algo realmente espectacular pero, ¿has pensado cuáles de ellas son las más caras para vivir allí? ¿Quieres descubrir las cinco primeras de la lista? ¡Sigue leyendo!

Las ciudades más caras del mundo
Las ciudades más caras del mundo | Ciudades

Año tras año, The Economist Intelligence Unit (EIU) realiza una lista más que completa de las ciudades cuyo ritmo de vida es de los más caros del mundo. En estos lugares, adquirir cuestiones básicas como objetos domésticos o de cuidado personal puede llegar a ser todo un reto. Por lo tanto, aquí encontrarás las cinco ciudades del mundo donde es más caro vivir para que nada te pille de sorpresa.

Singapur

En este 2018 y por quinto año consecutivo, esta ciudad es considerada como la más cara del mundo. Bien es cierto que para cuestiones como cuidado personal o, incluso, ayuda doméstica es de las más baratas pero todo cambia cuando se trata de comprar un coche, una casa… etc. Además, por si fuera poco, ha conseguido la tercera plaza en cuanto al lugar más caro para comprar ropa. ¡Nada más y nada menos!

Singapur | Las ciudades más caras del mundo

París, Francia

En cuestión de un año, ha logrado pasar del séptimo puesto en la clasificación de “ciudad más cara para vivir” a obtener la medalla de plata. Lo que es evidente es que la ciudad del amor no es una buena opción si deseas coger tus maletas y asentarte en una nueva ciudad europea por un tiempo con el dinero más que justo. A pesar de eso, es relativamente barato en cuestiones como el alcohol, cigarrillos y el transporte.

París | Francia

Zurich, Suiza

Esta ciudad europea ha conseguido la medalla de bronce pero, siendo honestos, está más que igualada a la capital francesa. El ritmo de vida que se lleva en esta ciudad es más o menos similar por lo que es tremendamente caro vivir. El ocio y el día a día tienen un coste bastante elevado si nos referimos a la media que posee actualmente el continente de Europa.

Zurich | Suiza

Hong Kong, China

Esta ciudad asiática es, junto a Seúl (Corea del Sur) y Tokio (Japón), uno de los lugares más caros del mundo. Una de las cuestiones donde más se nota este dato es a la hora de comprar productos básicos. Los precios son tan sumamente elevados que es más que evidente la existente dificultad a la hora de vivir allí. Esta ciudad de China es considerada como la cuarta más cara del mundo en 2018.

Hong Kong | China

Oslo, Noruega

La capital noruega se ha sumado a la lista de las ciudades más caras para vivir. Obtiene la quinta posición. Junto a las ya nombradas París y Zurich, esta ciudad se une a Copenhague y Ginebra como uno de los lugares de Europa más caros de todo el mundo. Además es digno de señalar que, de las diez ciudades que se encuentran en el ranking de The Economist Intelligence Unit (EIU), cinco son del continente europeo.

Oslo | Noruega

Laura Hernández | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:32 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.