Destinos populares

Destinos populares

Las ciudades más visitadas de Europa

Viajar es una actividad que cada día realiza más gente y entre los destinos preferidos de estas personas están estas ciudades.

Florencia
Florencia | Wikipedia - De Petar Milošević

Viajar es algo a lo que se suman cada vez más personas. No es para menos, claro, viajar supone aprendizaje y liberar la mente. Empaparte de nuevas culturas y disfrutar de unos días de desconexión. Conocer lugares nuevos y vivir nuevas experiencias. En fin, que es una actividad perfecta para todo el mundo y que te hace sentir pleno.

Es cierto que por lo general solemos escoger destinos nuevos cuando pensamos en preparar la próxima aventura. Pero también hay otras personas que quedan tan cautivadas por una ciudad que deciden repetir en más de una ocasión.

Aun así, cada uno tenemos nuestras propias preferencias aunque bien es cierto que hay ciudades que atraen a más turistas que otras. Cuando hablamos de Europa, hay algunas ciudades (sin necesidad de ser capitales) que reciben a más visitantes que otras año tras años. Cada una por un motivo: por su cultura, por sus monumentos y atractivos en general, por su clima etc. Pero siempre encabezan esa lista. ¿Quieres saber cuáles son las ciudades europeas que reciben más viajeros al año?

Foto de archivo de Londres | Pixabay

Londres

A estas alturas no hay mucho que decir sobre la capital inglesa. Sus monumentos y atractivos turísticos son tantos y tan admirables que no es de extrañar que ocupe una de las primeras posiciones de esta lista. Además uno podría ir un millón de veces que aún le quedarían cosas por descubrir. Londres es mágica y son muchos los viajeros que lo comprueban durante los doce meses del año.

Estambul | Estambul

Estambul

Esta ciudad es bastante exótica pero además tiene muchísima cultura y una gastronomía fantástica. Así que además de aprender muchas cosas nuevas y empaparte de sus costumbres, también vas a hacerle un favor a tu estómago si en tu próximo viaje eliges Estambul. Eso es lo que hacen muchísimas personas durante todo el año, sobre todo en Semana Santa y Navidad.

París | París

París

Quizá todos escuchamos hablar de la Torre Eiffel más que del resto de sus lugares admirables. O del Louvre, que también es conocido. Pero París es también para muchos la ciudad del amor, de la luz y de la moda. Por eso muchos curiosos y amantes de las grandes y bellas ciudades la escogen como destino.

Barcelona | Barcelona

Barcelona

Su clima mediterráneo, sus edificios modernistas, sus lugares históricos, su comida y Barcelona en sí cautivan a los viajeros, que optan por esta bella ciudad de playa sea cual sea la época del año en la que nos encontremos. Barcelona es maravillosa y así lo demuestran los muchos turistas que recibe.

Roma | Roma

Roma

Pocas ciudades hay en el mundo con más historia que Roma. Además esta historia se cuenta en cada una de las calles de la ciudad, puesto que en todas partes hay monumentos con un pasado importante, mucho arte y una arquitectura exquisita. Y son muchas las personas que no quieren que se lo cuenten sino que prefieren descubrirlo por ellas mismas.

Praga | Praga

Praga

Esta bonita ciudad parece sacada de una postal y son muchos los que dicen que cada uno de sus rincones es fotografiable. Nunca guardarías la cámara. Y siempre está en las listas de "ciudades que visitar". Por eso cada año son muchos los que van hasta allí, tachan esta ciudad de la lista y vuelven completamente enamorados de una ciudad acogedora e ideal, sobre todo, para aquellos que sean amantes de la arquitectura.

Florencia | Florencia

Florencia

Florencia es una ciudad irresistible para muchas personas. Cuenta con tantas obras de arte que son prácticamente incontables y no queda otra que ir a descubrirlas. Así, eso es lo que hacen muchas personas día tras día.

Judith G. Noé | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 09:34 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.