Destinos para quienes viajan en la época más familiar del año

Destinos para quienes viajan en la época más familiar del año

6 ciudades fascinantes en Navidad

La Navidad es una época del año bastante nostálgica. Por eso siempre apetece salir a pasear con familiares o amigos y observar de esa manera, rodeado de seres queridos, los decorados puestos para la ocasión. Los hay de todo tipo y cada ciudad es un mundo diferente. Lo que es cierto es que en la mayoría podemos encontrar elementos que se repiten: alumbrados, mercadillos, abetos con bolas y luces de colores etc.

Trafalgar Square, Londres
Trafalgar Square, Londres | visitlondon.com

Sin embargo y aun repitiéndose, como hemos dicho en líneas anteriores cada ciudad es un mundo. Y por supuesto en algunas el ambiente navideño es mejor que en otras, ya sea por la cantidad de decoraciones que se reparten por sus calles o por tradiciones especiales que se tienen allí. La verdad es que algunas ciudades son realmente espectaculares en Navidad. Disfruta de algunas de ellas:

Nueva York

Nueva York | Nueva York

Esta ciudad estadounidense es un reclamo turístico durante todo el año, pero en Navidad es todavía más fascinante que durante los otros once meses del año. Es entonces cuando saca a relucir sus mejores galas y cuando podrás disfrutar de un ambiente acogedor y familiar en esta enormísima ciudad. Sí o sí, no hay más opciones. ¡Tienes que visitar Nueva York en Navidad!

Medellín (Colombia)

Medellín | Medellín

Esta ciudad es una de las más navideñas de la Tierra si tenemos en cuenta la cantidad de luces de colores que decoran las calles. En total, esta ciudad colombiana reparte por sus calles centenares de quilómetros de cuerdas con luces. ¡Y casi treinta millones de bombillas! Así, su bonito alumbrado navideño es uno de los más espectaculares del mundo, además de uno de los más grandes.

Londres

Londres | Londres

Londres es una de las capitales europeas que reciben más turistas a lo largo del año, pues es una ciudad preciosa. Pero si hay una época del año en la que ese adjetivo le quede mejor que nunca, esa es Navidad. Durante las últimas semanas del año, Londres se viste con luces y guirnaldas que decoran las calles, los centros comerciales y los grandes parques de la ciudad. Pero sin duda, lo más impresionante es el árbol de Navidad de Trafalgar Square o la pista de hielo que se sitúa bajo el Londre Eye.

Sidney (Australia)

Sidney | Sidney

Aquí es donde podemos vivir una de las navidades más diferentes… y es que además de llenas de color, también tienen calor. Sí, el día de Navidad en Australia pueden haber temperaturas que ronden los 30ºC, por lo que para aquellos que estamos acostumbrados a pasarlo con frío… sería una experiencia muy diferente. Por supuesto, la ciudad se decorada para la ocasión y es más bonita que de costumbre.

Berlín

Berlín | Berlín

Dicen que la Navidad alemana tiene algo especial, por eso no se nos ocurre mejor sitio que Berlín para disfrutar de ella. Las calles de esta capital se decoran con multitud de luces de colores que combinan a la perfección con el blanco de la nieve. Y el frío puede ser menos frío si se pide un bratwurst con vino caliente en uno de los puestecitos de los mercadillos callejeros.

Moscú

Moscú | Moscú

En Rusia se puede vivir una Navidad un poco diferente, y es que la festividad se celebra el día 7 de enero en lugar del 25 de diciembre. Y eso no es lo único, sino que durante el día, los ciudadanos de Moscú tan solo comen semillas de trigo y beben agua… un ayuno que se ve recompensado con la comilona de por la noche. Ya con fuerzas, al día siguiente pueden irse a la Avenida Principal de la VDNJ, donde se sitúa la pista de hielo más grande del mundo. Y tú, ¿quieres vivir la Navidad al estilo de Moscú?

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.