Destinos de visita obligada

Destinos de visita obligada

5 ciudades europeas que debes conocer antes de cumplir los 30

Europa es un continente precioso y en cada país encontramos ciudades que merecen ser descubiertas, pero en esta ocasión vamos a quedarnos con cinco destinos que tenéis que conocer antes de cumplir los 30. Allá vamos.

Budapest
Budapest | Wikipedia - De Yoav Dothan

Cualquier edad es perfecta para emprender un viaje, no hay discusión al respecto. Pero es cierto que, generalmente, dependiendo de la edad que tengamos vamos a disfrutar más de un destino o de otro. No se viven igual los viajes realizados con veinte años que los que se realizan con sesenta -siempre hay excepciones, por supuesto.

En este sentido, podemos quedarnos con cinco ciudades europeas que son perfectas para visitar antes de haber cumplido los treinta años, porque te marcarán de una manera u otra, te cambiarán o te harán ver el mundo de una forma que antes se te escapaba. Por su personalidad diferente o por ser una verdadera ciudad cosmopolita, estos son los destinos que no pueden faltar en tu lista:

1. Ámsterdam.

Amsterdam | Holanda

Suponemos que en este contexto, la ciudad de Países Bajos no necesita presentación. Es uno de los lugares más diferentes, más auténticos, más suyos, del continente europeo. Y, además de contar con un gran ambiente en las salidas nocturnas -no hace faltar añadir nada más a este punto-, es un destino realmente bonito.

2. Berlín.

Berlín | Alemania

La capital alemana es una de las ciudades con más personalidad de Europa. No solo se respira historia en cada esquina, algo que sin duda puede marcar la juventud de cualquiera que la pise, sino que es un lugar en el que realmente uno puede pasárselo bien. La oferta turística es muy amplia en todos los sentidos. Berlín es perfecta para marcarse un viaje de veinteañeros.

3. Budapest.

Budapest | Hungría

Perfecta en todos los sentidos que os podéis imaginar. En Budapest uno crece en todos los niveles, cultural y personalmente. Es un destino maravilloso para emprender un viaje, solo o acompañado. Una de esas ciudades que te limpian por dentro y que justifican que las personas sientan una gran pasión por explorar rincones nuevos.

4. Dublín.

Dublín | Irlanda

Irlanda es un país encantador y podríamos nombrar un sinfín de destinos que visitar, en cualquier momento de nuestra vida, pero sin duda nos quedamos con Dublín. Ese encanto del país está en cada calle, en cada pub, en cada rincón. Dublín es una ciudad amable, acogedora, suficientemente grande como para sentir que no se agota y entrañablemente pequeña para sentirla tuya.

5. Londres.

Londres | Reino Unido

Londres es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y merece la pena visitarla cuando estamos llenos de energía, de curiosidad, cuando nos morimos de ganas por hacer cosas en cualquier momento y cuando estamos ansiosos por descubrir rincones secretos. Londres es perfecta para perderse en un paseo y también para disfrutar de una salida nocturna.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.