Descubriendo EE UU

Descubriendo EE UU

9 ciudades de Estados Unidos que merece la pena visitar más allá de Nueva York y Los Ángeles

Estados Unidos es uno de los destinos más soñados y más deseados de todo el planeta, especialmente dos de sus principales ciudades: Nueva York y Los Ángeles. Pero ¿hay algo más allá de ellas? ¡Te traemos otras metrópolis alternativas que merece la pena visitar!

Estados Unidos
Estados Unidos | Ciudades

Si salimos a la calle y comenzamos a preguntar a todo aquel que nos crucemos cuál es su destino soñado, ese lugar que le gustaría visitar antes de morir, es muy probable que una gran mayoría mencione Estados Unidos. Un país que llama la atención por su naturaleza, obviamente, pero sobre todo por sus grandes ciudades, especialmente dos de ellas: Nueva York y Los Ángeles.

Destinos deseados como pocos, los cuales hemos tenido la oportunidad de contemplar en numerosas películas, algunas de ellas admiradas a nivel mundial. Pero estas dos ciudades no son, ni mucho menos, las únicas que merecen la pena en Estados Unidos. Un país de tales dimensiones está repleto de sorpresas y algunas de ellas las encontramos en forma de metrópolis de las que te enamorarás.

Si eres de aquellos que siempre ha pensado en visitar este país, pero no puede pensar más allá de Nueva York y Los Ángeles, tenemos 9 ciudades para ti que te gustarán tanto o más que las anteriormente mencionadas. ¡Aquí están!

San Francisco | Estados Unidos

San Francisco

Cada vez son más los turistas de todos los rincones del mundo que se animan a visitar esta maravillosa ciudad. Se encuentra en el estado de California y está considerada como una de las más abiertas y modernas de Estados Unidos. El famoso Golden Gate, la prisión de Alcatraz o esas cuestas por las que pasean bellos tranvías que tantas veces hemos visto en el cine son algunos de sus principales atractivos.

San Diego | Estados Unidos

San Diego

Siguiendo con los ‘santos’ y con California, otra ciudad que merece la pena visitar es San Diego, muy cerca de la frontera con México. Aunque no es tan conocida como la anterior, en ella podemos toparnos con verdaderas maravillas como la Isla de Coronado o el Zoo de San Diego, así como el precioso Balboa Park o La Jova Colle, donde podrás encontrarte con focas en plena libertad.

Las Vegas | Estados Unidos

Las Vegas

En el estado de Nevada se encuentra otra de las ciudades más conocidas de Estados Unidos, hasta el punto de llegar a ser tan admirada como Los Ángeles o Nueva York. Hablamos de Las Vegas, ese paraíso construido en medio del desierto, en el que se hallan los casinos y los hoteles más lujosos del mundo. Un lugar en el que hay quien nunca sabe cuándo es de día y cuándo de noche.

Miami | Estados Unidos

Miami

Florida es otro de esos lugares de los que siempre oímos hablar, pero del que no sabemos demasiado. Allí está Miami, otra ciudad muy explorada en la pequeña y en la gran pantalla, la cual también puede ser considerada como un gran destino turístico. Sus playas, la pequeña Habana y, por supuesto, el propio centro de la ciudad, repleto de rascacielos, son sus principales atracciones turísticas.

Honolulu | Estados Unidos

Honolulu

La capital de Hawaii, Honolulu, está rodeada de tanta mística que hay quien ni siquiera la considera como un destino posible. Pero lo cierto es que, además de posible, es muy recomendable. Sus puestas de sol, sus playas y su naturaleza son razones suficientes para que viajes hasta allí, pero además, si te gusta la historia, podrás pisar Pearl Harbor y recordar uno de los episodios más cruentos y conocidos de la era actual.

Nueva Orleans | Estados Unidos

Nueva Orleans

Pero si hablamos de ciudades históricas, no podemos olvidarnos de una de las más mágicas, auténticas, diferentes y especiales de todo Estados Unidos: Nueva Orleans. Aunque el Huracán Katrina destrozó por completo los cimientos de la misma, literal y moralmente, sigue siendo única. Los amantes de la música encuentran en ella su paraíso y tú también podrás hacerlo, en rincones tan espectaculares como la mundialmente conocida Bourbon Street. Su carnaval y su Halloween, absolutamente sorprendentes.

Seattle | Estados Unidos

Seattle

En el estado de Washington, quizá uno de los menos explorados por los turistas, nos encontramos con una maravilla hecha ciudad. Seattle puede que te suene gracias a la trilogía de ’50 sombras de Grey’, pero es mucho más que el telón de fondo del romance más conocido de los últimos años. El Space Needle es, sin duda, su símbolo, pero también merece la pena visitar lugares como Chihuly Garden and Glass, así como sus enormes lagos.

Washington DC | Estados Unidos

Washington D.C.

Por supuesto, la capital de Estados Unidos, Washington D.C. también es una de las ciudades que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida, sobre todo aquellas personas que sienten un especial interés por la política y por la forma de entenderla en este país. La Casa Blanca, el Pentágono, el obelisco… Son muchos los monumentos y los edificios oficiales con los que te toparás allí y que te dejarán sin palabras.

Boston | Estados Unidos

Boston

Por último, y no por ello menos importante, queremos hablarte de Boston, ciudad que forma parte del estado de Massachusetts. Allí la vida universitaria es incluso más interesante que en otras ciudades y, de hecho, tiene enorme fama por ello. Son varios los museos y edificios que se han convertido en lugares de interés turístico, pero la ciudad en sí también genera un gran interés entre viajeros de todo el mundo.

Rosa Suria | Madrid | Actualizado el 11/05/2018 a las 00:40 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.