De café en café

De café en café

Las 5 cafeterías más curiosas del mundo

Tomar un café puede ser una experiencia única si lo hacemos en una de las cafeterías más curiosas del mundo. Algunas con curiosos habitantes, otras dedicadas a los seres más adorables del universo y otras algo macabras. Conoce las más raras de nuestro planeta.

Cafeterías raras
Cafeterías raras | Flickr

¿Existe un mejor plan que el de tomar un café con amigos, con la familia o con esa persona especial? Vivir en esa burbuja única que se crea cuando nos sentamos alrededor de una mesa y, pese a estar rodeados de personas, nos enfrascamos en conversaciones repletas de reflexiones, recuerdos, secretos, confesiones, dudas, proyectos… Un momento de intimidad en medio de la locura, en el que el tiempo se nos pasa volando y desnudamos nuestras almas al olor de un sabroso café.

Las cafeterías son esos lugares en los que cientos de historias se mezclan cada día, testigos de conversaciones que pueden cambiar las vidas de quienes las mantienen o que, simplemente, hacen que nos evadamos de los problemas durante una tarde. Locales especiales, con un aura mágica, con esa capacidad para que nos sintamos como en casa mientras estamos acompañados por extraños.

Por lo general no necesitamos más que unas cuantas sillas y una mesa para que la magia se produzca, pero lo cierto es que hay quien ha ido mucho más allá. Lejos de las cafeterías clásicas que todos conocemos, existen algunas realmente peculiares en las que, además de disfrutar del café y de la compañía, te quedarás sin palabras. ¡Aquí las tienes!

The Attendant (Londres)

The Attendant. Londres | Pinterest

Lo vintage está de moda y nunca viene mal aprovechar todos los recursos que tenemos. Eso es lo que debieron pensar los creadores de The Attendant, un café que está situado en unos antiguos aseos públicos del centro de Londres. No sólo la ubicación en sí es curiosa, sino que su interior lo es aún más, ya que han aprovechado los urinarios como mobiliario del local. Lo más sorprendente para muchos es que estamos ante uno de los locales de moda de la capital de Reino Unido.

Vampire Cafe (Tokio)

Vampire Cafe | Pinterest

Perfecto para los amantes del terror y del mundo de los vampiros. En este local de Tokio, ciudad en la que proliferan las cafeterías originales, podemos tomarnos algo rodeados de calaveras, ataúdes y más decoración del estilo. En la penumbra y en un ambiente que nos hará sentir en el mismísimo castillo de Drácula, también podremos cenar o comer… ¡Si el miedo no nos quita el hambre!

Unicorn Cafe (Bangkok)

Unicorn Cafe. Bangkok | Pinterest

¿Estás enamorado de los unicornios? ¿Sueñas con vivir en un mundo plagado de ellos? Tenemos el lugar ideal para ti. El Unicorn Cafe se encuentra en Bangkok, capital de Tailandia, y dispone de todos los objetos que puedas imaginarte relacionados con este ser fantástico. Desde peluches de tamaño real hasta disfraces que podrás alquilar allí mismo. Toda la decoración está basada en los unicornios e incluso las bebidas y comidas de las que podrás disfrutar son un homenaje.

Dreamy Camera Cafe (Seúl)

Dreamy Camera Cafe. Seul | Flickr

Si te gusta la fotografía, te enamorarás de esta cafetería situada a las afueras de Seúl (Corea del Sur). Se trata de un local con forma de cámara de fotos vintage gigante en el que podrás disfrutar de un rico café mientras das rienda suelta a tu amor por la fotografía. En su interior podrás encontrar cámaras de todas las épocas y otros decorados relacionados con el mundo que tanto te apasiona.

Café Sakuragaoka (Tokio)

Cafe Sakuragaoka. Tokio | Flickr

Volvemos a Japón para visitar el Café Sakuragaoka, uno de los más peculiares de nuestro planeta. Lo curioso aquí es que nuestras acompañantes serán dos cabras que tienen su pequeño hogar dentro de la cafetería. Además de ofrecer una carta muy apetecible, este café te dará la oportunidad de pasear a las dos cabras y disfrutar así de una experiencia diferente y muy especial.

¿A quién le apetece un cortado?

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.