PAISAJES SORPRENDENTES QUE ENAMORARÁN A TUS SEGUIDORES

PAISAJES SORPRENDENTES QUE ENAMORARÁN A TUS SEGUIDORES

Lo más instagrameable de #Perú

Instagram es el escaparate perfecto con el que despertar la envidia de todos nuestros seguidores.

Machu Picchu. Lo más instagrameable de #Perú
Machu Picchu. Lo más instagrameable de #Perú | Turismo de Perú

Y es que a la hora de viajar, no hay nada más placentero que fotografiar los mejores lugares y los mejores mometos, y a poder ser con nosotros mismos como protagonistas. Descubrir en primera persona los secretos y la belleza de los lugares que estamos visitando, su gastronomía, paisajes inimaginables y la cultura del lugar, es algo inherente a cada uno de nuestros viajes. Pero hoy vamos a embarcarnos en un viaje algo diferentre, en un viaje a través de la red buscando qué posts son los que más suben los viajeros cuando visitan Perú y como no, también hemos querido compartirlo. ¿Y por qué Perú? Pues porque tiene magia. Así que prepara la maleta, tu filtro favorito y no te olvides del hashtag #PerúPaísMásRico. Esta es una muestra del Perú más instagrameable.

Montaña Ausangate. Lo más instagrameable de #Perú | Turismo de Perú

Primera parada, como no podía ser de otra manera, Machu Picchu.

Seña de identidad de Perú por excelencia, y una garantía segura de “ikes’” Con Machu Picchu no solo triunfas, sino que te conviertes en la envidia de todos. Qué ganas de ir hasta allí pensarán todos tus seguidores.

El santuario inca más famoso del mundo es una maravilla por su majestuosidad y su belleza, y por ser el ejemplo más increíble de armonía entre arquitectura y naturaleza. Levantado a mediados del siglo XV, este asentamiento es único. Y sin duda es uno de los lugares que triunfan en Istagram. Si quieres una visión general, nada mejor que subir a las montañas Putucusi, Machu Picchu o Huayna Picchu, esos si, hay que estar preparado para la aventura y no tener miedo a las alturas. La recompensa, las fotografías más espectaculares de todo el complejo que harán las delicias de tus seguidores.

Amazonia. Lo más instagrameable de #Perú | Turismo de Perú

Segundo puesto… ¡La selva amazónica!

No podía ser de otra forma. Uno de los posts más compartidos en redes sociales y una cita obligada para cualquiera que quiera visitar Perú es la selva más extensa y exuberante del mundo. Un recorrido por su interior convierte la visita al Amazonas en una experiencia única, y la riqueza de su fauna y flora en un referente de la biodiversidad. Puedes embracarte en un crucero fluvial o realizar un recorrido por Madre de Dios. Elijas lo que elijas, tu story será uno de los más populares. Un secreto, hay monos y delfines rosados.

Montaña Vinicunca. Lo más instagrameable de #Perú | Turismo de Perú

La extravagante y fotogénica montaña Vinicunca.

Conocida como la Montaña de los Siete Colores, la montaña Vinicunca, es una de las principales atracciones naturales de Perú, la que más hashtags y likes acumula, y eso a pesar del exigente trekking que hay que realizar para verla. A más de 5.000 metros de altura, su peculiar pigmentación se debe a la presencia de minerales y piedras sedimentarias. Si te gusta el al deporte de aventura puedes aprovechar para visitar el Ausangate, una montaña sagrada a la que se le atribuye el origen del agua.

Líneas de Azca . Lo más instagrameable de #Perú | Turismo de Perú

Y desde las alturas las reinas de Instagram son las Líneas de Azca.

Patrimonio de la Humanidad desde 1994, estos geoglifos milenarios de la cultura nazca son simplemente impresionantes, por su excelente conservación. Realizadas a un solo trazo en el suelo de los desérticos valles de Palpa y Nazca, como mejor se ven es desde las alturas. Podemos ver dibujados animales de distinta longitud, de de entre 50 a 300 metros. Y en Instagram las encontrarás con diferentes hashtags y descubrirás la multitud de dibujos que las componen como el colibrí, el mono o la araña.

Playa. Lima. Lo más instagrameable de #Perú | Turismo de Perú

La Costa Verde de Lima.

Si quieres conocer Lima, la capital, pero de verdad, lo mejor es no dejar de lado el distrito de Miraflores, la costa limeña, más allá del centro histórico, te sorprenderá. El Malecón de Miraflores es un mirador fantástico desde el que disfrutar de la brisa del mar o en el que desconectar un rato. Y si quieres conseguir el mayor número de likes atrévete a hacer parapente, ¡las vistas lo merecen!

También te puede interesar

Perú: una inagotable oferta de aventura

Las 10 mejores zonas de playa de Perú, de norte a sur

Marta Rivas | Madrid | Actualizado el 21/05/2018 a las 21:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.