De lo más natural

De lo más natural

‏Las mejores playas nudistas del mundo

‏El verano es una época de libertad y de mar y arena. La combinación de estos elementos nos lleva a pensar en las playas nudistas, esos espacios en los que podemos disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad sin ninguna prenda de ropa. Aquí tienes las mejores del mundo.

Ya se nota el calor, los días cada vez son más largos y nuestras ganas de playa no hacen más que aumentar. Además, en el verano ocurre algo muy curioso y es que nos sentimos más libres que nunca y queremos sentirnos aún más. Imagina disfrutar de la naturaleza, del mar, de las olas rompiendo y generando un agradable sonido, y todo ello sin llevar ni una sola prenda de ropa en el cuerpo, como lo hacían nuestros antepasados lejanos. Quizá en esos momentos, en esa situación es donde encontramos la libertad más pura.

‏Y lo mejor de todo es que existen playas en las que podemos experimentar todas esas sensaciones, esos sentimientos, en las que podemos ser nosotros mismos al natural. Playas nudistas que se extienden a lo largo y ancho del globo y que son verdaderos paraísos en la tierra. Si eres de los asiduos a este tipo de playas o simplemente te apetece vivir algo diferente, tenemos 5 propuestas que no vas a poder rechazar. Las cinco mejores playas nudistas del mundo. ¡Aquí están!

Las mejores playas nudistas del mundo | Wikimedia

Playa Black's (La Jolla, California - Estados Unidos)

‏En esta playa californiana el uso del bañador es opcional, por lo tanto te encontrarás con personas completamente desnudas y algunas que cubran partes de su cuerpo. Está considerada por muchos como la más espectacular del mundo, rodeada de preciosos acantilados y con una paz muy especial. Además, por si esto fuera poco, es perfecta para los amantes del surf.

Las mejores playas nudistas del mundo | Wikimedia

Playa Lady Bay (Sidney - Australia)

‏Mientras que la anterior puede presumir de poseer unas dimensiones considerables, esta playa es bastante más pequeña y estrecha, pero eso le aporta un encanto especial. De hecho, uno de los aspectos que más sorprende es lo aislada que está pese a encontrarse en una gran ciudad como es Sidney.

Las mejores playas nudistas del mundo | Wikimedia

Buhne 16 (Sylt - Alemania)

‏Sylt es una de las Islas Frisias, concretamente la más grande, y en teoría en todas sus playas se puede practicar el nudismo. Por lo tanto, estamos hablando de un verdadero paraíso para los amantes de esta práctica. Suele destacarse Buhne 16, puesto que fue la primera de la isla y es mítica en todo el mundo.

Las mejores playas nudistas del mundo | Wikimedia

Playa Wreck (Vancouver - Canadá)

‏A muchos les extrañará el saber que una de las mejores playas nudistas del mundo está en Vancouver, pero lo cierto es que la playa Wreck es también una de las más famosas del planeta, además de la más larga. En ella te toparás con un gran número de universitarios, por lo que el ambiente es inmejorable.

Las mejores playas nudistas de playas | Wikimedia

Playa Roja (Creta - Grecia)

‏También conocida como playa Kokkini Ammos, esta bonita y curiosa playa se encuentra en el sur de Creta. Su arena rojiza, así como sus aguas cristalinas, han hecho que se convierta en una de las más conocidas a nivel mundial. Un rincón muy especial en una de las islas más mágicas de Europa.

Rosa Suria | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:41 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.