EL VIAJE MÁS BARATO

EL VIAJE MÁS BARATO

Da la vuelta a Europa gratis: cómo visitar 20 ciudades en 30 días sin gastar un euro

Si amas amas viajar, podría interesarte este planazo. Una nueva campaña promocional propone dar la vuelta a toda Europa sin gastarse un solo euro.

Frame 7.953471 de: Los 6 mejores destinos para viajar solo
Frame 7.953471 de: Los 6 mejores destinos para viajar solo | Frame 7.953471 de: Los 6 mejores destinos para viajar solo

El metabuscador de hoteles 'Booking.com' y la aerolínea de bajo coste 'EasyJet' han creado un concurso de lo más prometedor para los amantes de los viajes. Los participantes solamente tendrán que demostrar que son auténticos profesionales a la hora de viajar y que aman hacerlo. El ganador de este concurso podrá visitar un total de 20 ciudades europeas en 30 días con vuelos y alojamientos ofertados por las compañías y totalmente gratis.

El motivo es demostrar que viajar no es una actividad propia de unos pocos, sino que hoy en día los destinos son accesibles a todos los bolsillos y perfiles de viajeros. Para participar en el concurso primero hay que inscribirse en esta dirección, seleccionando la ciudad en la que quieres hacer las pruebas. Después se enviará un correo de confirmación donde se indica el lugar y el día en que el participante se tiene que presentar.

Las pruebas son bastante sencillas: mostrar ilusión y entusiasmo por conocer sitios nuevos, es decir, demostrar que te encanta viajar, dominar varios idiomas, tener capacidad para organizar un viaje y tener soltura para redactar blogs. Esto último es importante porque el ganador tendrá que ir redactando en la web oficial cómo está siendo su experiencia.

El viaje comenzará el 2 de noviembre partiendo desde Barcelona y terminará en diciembre.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.