COBRO POR LOS SERVICIOS HIGIÉNICOS

COBRO POR LOS SERVICIOS HIGIÉNICOS

Una aerolínea 'low cost' comienza a cobrarte por cada minuto que uses el baño

La normativa de las aerolíneas va cambiando con el paso del tiempo, aunque no todas las medidas que adoptan sean de nuestro agrado. Presta atención porque a partir del 20 de junio puede que tengas que pagar por utilizar el aseo.

Todas las aerolíneas cuentan con su propia normativa y no siempre tenemos por qué estar de acuerdo con ella, pero hay que cumplirla. La compañía canadiense 'Swoop' ha decidido que a partir del 20 de junio los servicios higiénicos del avión dejan de ser gratuitos.

¿Qué consecuencias tiene esto? Pues que servicios que antes eran gratuitos, como el aseo, dejarán de serlo. Su idea es que el viajero pague un dólar por cada minuto que esté utilizando el servicio. Habrá que valorar si las ganas de ir al baño son insoportables o puedes esperar a llegar a destino. Y de las visitas largas al servicio, ni hablamos: ¡cualquiera se atreve a meterse sin prisa! A la salida te encontrarás con el cronómetro y la factura.

De esta forma, quienes requieran este tipo de prestaciones tendrán que pagar por ellas. El el vídeo te desvelamos más detalles de esta nueva regla que ha incluido la aerolínea canadiense y tiene pinta de que generará una enorme polémica. ¿Se animará el resto de aerolíneas de bajo coste a sumarse a esta medida? ¿Ganarán suficiente dinero con ella como para compensar el perjuicio a su imagen?

Seguro que te interesa

Bárbara Arrieta | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:49 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.