SE DESENCADENÓ UNA PELEA

SE DESENCADENÓ UNA PELEA

Un avión tiene que realizar un aterrizaje de emergencia debido a las flatulencias de un pasajero

El pasado fin de semana un avión proveniente de Dubái con destino Ámsterdam tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a la pelea que desencadenó el que uno de los pasajeros no parara de tirarse pedos sin parar.

Un vuelo de la compañía Transavia Airlines que realizaba un vuelo desde Dubái hasta Ámsterdam se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Austria debido a una pelea que se desencadenó dentro del avión.

Al parecer uno de los pasajeros no paraba de tirarse pedos, algo que molestó mucho a los dos holandeses que viajaban a su lado. Tras insistirle en que cesara con el tema y la negativa de este lo pusieron en conocimiento de los miembros de la tripulación, que parece ser que decidieron no intervenir en el asunto, además de advertir al piloto.

Tras la no actuación de la tripulación se desencadenó una pelea entre los holandeses y el hombre flatulento, causando que finalmente el avión tuviera que desviarse hasta el aeropuerto de Viena en Austria y aterrizar.

Tras el aterrizaje la policía de Viena abordó el avión y expulsó de este a los dos hombres holandeses y a dos hermanas.

Las hermanas, no entendieron por qué razón ellas también fueron expulsadas. Nora Lacchab de 25 años y estudiante de derecho y su hermana aseguran que se sintieron humilladas y tomarán acciones legales.

Según las declaraciones a De Telegraaf: "Nosotras no teníamos idea de quienes eran esos chicos, nosotras solo hemos tenido la mala suerte estar en la misma fila y no hemos hecho nada. Todo lo que diré es que la tripulación fue realmente provocadora y agitó las cosas”.

Los pasajeros una vez expulsados del avión no fueron arrestados debido a que no habían roto ninguna ley austriaca. Sin embargo les han prohibido volar con Transavia.

Seguro que te interesa

@viajestic | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:16 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.