UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA

UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA

Un avión pierde parte del motor en pleno vuelo y un pasajero aprovecha para tuitear chistes

Una aeronave de United Airlines había despegado desde San Francisco con destino a Honolulu, Hawái, donde tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

Uno de sus motores comenzó a desintegrarse en el aire, perdiendo parte de su cubierta y circuitos. El ingeniero de Google, Erik Haddad, que iba a bordo grabó un vídeo donde se puede ver el motor dañado. Además, en medio de esa situación de pánico prefirió tomárselo con humor y aprovechó para tuitear un chiste.

La historia comenzó después de escucharse un fuerte estallido, poco antes de que el vuelo aterrizara en Honolulu. Tras el incidente, la tripulación activó todos los protocolos necesarios para conseguir un aterrizaje seguro.

Por el momento, se desconocen las causas del suceso. La compañía aérea ha abierto una investigación para esclarecer el motivo del incidente.

Seguro que te interesa

Viajestic | Madrid | Actualizado el 07/06/2018 a las 17:34 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.