Sólo para viajeros y urbanitas

Sólo para viajeros y urbanitas

Última tendencia, persianas con vistas nocturnas a una ciudad

HoleRoll, una firma de diseñadores ucranianos ha creado paneles que al cerrarse crean la ilusión de brillantes paisajes urbanos nocturnos.

A todos nos encantaría disfrutar de unas vistas nocturnas perfectas, con las luces de la ciudad, rascacielos y el contraste con la oscuridad del firmamento. Pero seamos sinceros, muy pocos son los afortunados con tal suerte, el resto de mortales tenemos que conformarnos, con el paisaje que nos venga con la casa.

Afortunadamente, unos diseñadores ucranianos, HoleRoll han demostrado que las persianas modernas para las ventanas pueden trascender su practicidad añadiendo ese toque divertido y creativo y jugar con las luces y sombras. De esta forma, han creado las persianas caladas, alineando los huecos por los que pasa la luz de tal forma que parezcan las luces de los rascacielos por las noches. El tejido alemán tiene un 0% de transmisión de luz, recubierto por material antiestático y a prueba de polvo, y por la parte posterior es brillante y blanco, protegiendo la habitación incluso en los días más calurosos.

Para las personas a las que les encanta la tranquilidad de vivir a las afueras de las grandes ciudades, aunque echen un poco en falta el paisaje urbano. De esta forma podrán disfrutar de las vistas y ahorrarse todo el bullicio y jaleo de las metrópolis. O si alguno es una ser de la noche y se siente más cómodo en casa viviendo en una noche constante.

Entre los modelos que están disponibles identificamos el “skyline” de la mítica Nueva York; la espectacular luminiscencia de Londres; y un sencillo, pero no menos impresionante, cielo estrellado.

Además de estos tres modelos, las persianas pueden ser de dos tipos: abierto y cerrado. El primero de ellos, al enrollarlo el material de fabricación se hace visible; y el segundo, al enrollar la tela de la persiana el extremo inferior queda metido dentro de la tela. Como se explica en la web de la firma, cada cortina enrollable "HollerRoll" está hecha a medida. Eso sí, la altura máxima no puede exceder los 175 centímetros.

Esperemos que en un futuro incluyan las siluetas de ciudades como Madrid, Barcelona o París entre los diseños de su catálogo. No habrá excusa para no poder relajarse y ver las estrellas, y de paso viajar desde nuestro propio salón.

No te pierdas:

Seis imprescindibles para amantes del diseño (en Madrid)

Los restaurantes con la mejor decoración del mundo

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.