EN REINO UNIDO

EN REINO UNIDO

¿Una trampa o el chollo del año? Así es la casa que se vende por un euro

Los dueños de esta casa situada en Ashbrook, en Reino Unido, la subastan por la cantidad simbólica de un euro a quien tenga la valentía de entrar a verla. Descubre el motivo por el cual esta casa es tan barata.

Esta casa se vende por un euro
Esta casa se vende por un euro | Google Maps

Cualquier persona puede comprar esta casa por un euro, no sin antes rellenar y firmar un informe en el que se establece que el comprador se convierte automáticamente en el único responsable de los accidentes que puedan ocurrir en la misma. El motivo de que la vivienda se venda por un precio tan bajo es que se encuentra en un estado pésimo. Según informan los agentes inmobiliarios, tal y como está la casa actualmente, es peligroso vivir en ella puesto que necesita reformas urgentes.

El truco está en que aquellos que acepten comprar la casa deben disponer de la base económica suficiente como para reformarla en su totalidad. La vivienda tiene tres habitaciones y una terraza aunque, con las reformas que se deben hacer, los futuros dueños podrán distribuirla como ellos quieran.

Sin embargo, a pesar de esto, expertos explican que comprar esta casa es una inversión ideal ya que solo habría que abonar las reformas y la vivienda en sí sale (casi) gratis.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.