LA AFORTUNADA, UNA BRITÁNICA DE 57 AÑOS

LA AFORTUNADA, UNA BRITÁNICA DE 57 AÑOS

Se compra un vuelo por 50 euros y viaja como una millonaria

Se llama Karon Grieve, es británica y es escritora. Y nunca imaginó cuando se compró un billete barato a Grecia que viajaría como si fuera rica por tan poco dinero.

Esta mujer no podía creer su suerte tras pagar 51€ por volar a la isla griega de Creta. Cuando la escritora llegó al mostrador de la compañía para realizar el check-in, le informó de que sólo dos personas más habían reservado ese vuelo. Sin embargo, esos dos pasajeros nunca llegaron.

Así que, cuando subió a bordo, se encontró con un Boeing 757 para ella sola por lo que el equipo de cabina decidió mimarla dándole comida gratis y permitiéndole que eligiera el asiento que quisiera. Por si esto fuera poco, el piloto le obsequió con un viaje comentado dirigiéndose a ella por el intercomunicador y señalando los países por los que sobrevolaban.

Un golpe de suerte del que sólo pudo disfrutar ella, ya que el mismo vuelo de vuelta llevaba sus 189 asientos ocupados.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.