Para los que se mueren por viajar

Para los que se mueren por viajar

5 regalos perfectos para hacerle a un viajero

¿Quieres hacer un regalo a una persona que ama viajar pero no te decides por nada? A continuación te dejamos varias ideas que pueden solucionarte esa sorpresa y que, seguro, gustarán a tu viajero.

Regalos para viajeros
Regalos para viajeros | Regalos

Todos tenemos a nuestro alrededor una persona que adora viajar. Una persona que antes de haber completado su último viaje ya está pensando en el siguiente porque no puede estar demasiado tiempo quieto, en un mismo lugar, sin disfrutar de las maravillosas experiencias que acompañan a cada uno de estos viajes. Ya sea uno de nuestros grandes amigos, nuestra pareja o un primo al que vemos muy de vez en cuando precisamente por esta pasión suya, todos conocemos a alguien así.

Y como esto, viajar, es su gran pasión, seguramente agradezca que los detalles que tengamos con él tengan que ver con esta afición. ¿Llega su cumpleaños y no sabes qué regalarle? Múdate a la mente de un viajero y sabrás qué puede necesitar. Os damos cinco ideas básicas para sacar una sonrisa a esos grandes trotamundos que tenemos alrededor.

1. Guías de viaje. ¿Quieres tener un detalle con esa persona? Averigua cuál es su próximo destino y regálale una guía de viaje, ¡pero no una cualquiera! Seguramente tenga en su poder varias de ellas así que necesitarás encontrar una original, especial, que contenga algo más que el mapa de la ciudad o el país y cuatro indicaciones básicas. Hay guías realmente prácticas para los viajeros, en las que no solo nos hablan de los puntos turísticos que hay que visitar sino que también hacen referencia a costumbres típicas del lugar y nos dan consejos de todo tipo. Busca una buena y se convertirá en un regalo perfecto.

2. Complementos prácticos. Es cierto que hacer regalos con valor sentimental es algo muy bonito, pero en ocasiones no viene mal tirar hacia lo práctico. Por ejemplo: regalar un par de baterías externas que sirvan para cargar el teléfono sin necesidad de pasar por el alojamiento es algo verdaderamente valioso. Así mismo, un adaptador universal de enchufe puede convertirse en el mejor amigo de un viajero, como también puede serlo cualquier almohada de viaje que nos permita soportar largas horas en un avión. ¡Aquí quedan unas cuantas ideas!

Cargadores | Lumsing

3. Cámaras compactas. Es cierto que los teléfonos móviles nos quitan de complicaciones a la hora de sacar fotografías en nuestros viajes y que aquellos que amen la fotografía seguramente tengan una cámara réflex en su disposición, pero hay una tercera opción que, además, puede convertirse en el regalo perfecto. Se trata de las cámaras digitales compactas, mucho más sencillas, manejables y de menor tamaño. La fotografía sigue siendo de calidad y es más fácil transportarlas, apenas ocupan espacio y nos ahorramos gastar batería de nuestro teléfono móvil. Siempre son una buena idea.

4. Diario de viaje. A todos nos gusta tener presentes los buenos momentos que hemos vivido y nos da rabia cuando algunos de los detalles que queremos recordar se van desdibujando; por eso, para muchos viajeros es indispensable tener un diario de viaje en el que apuntar todo aquello que ha llamado su atención, sus impresiones, sensaciones y pensamientos en general. Hay de todo tipo, nuestro consejo es que adquieras uno sencillo que permita que el viajero se exprese sobre el papel con total libertad.

Guías y complementos de viaje de Louis Vuitton | Louis Vuitton

5. Mapamundi personalizable. Desde hace un tiempo, se llevan los mapas en los que la persona que los posee puede rascar aquellos países que ha visitado, de tal manera que lleve una cuenta original de sus viajes. Pero esos mapas de rascar no son los únicos: hay mapamundis de todo tipo que se pueden personalizar de mil maneras diferentes, solo tienes que encontrar el adecuado para la persona a la que se lo vas a regalar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.