SORPRESA GENERALIZADA ENTRE LOS PASAJEROS

SORPRESA GENERALIZADA ENTRE LOS PASAJEROS

Regalan un Samsung Galaxy Note 8 a todos los pasajeros de un vuelo Madrid-Coruña y reaccionan así

Los pasajeros del vuelo de Iberia que cubría la ruta Madrid-Coruña este lunes a las 7 de la mañana se han llevado una gran sorpresa.

¿Te imaginas ir en un vuelo y que de repente todos los viajeros se lleven un regalo por la cara? Eso es lo que les ha ocurrido a los pasajeros del vuelo de Iberia que cubrió la ruta Madrid-Coruña este lunes a las 7 de la mañana.

 

En concreto, los afortunados recibieron un Samsung Galaxy Note 8, el último modelo de smartphone de la marca surcoreana. Esta campaña publicitaria ha sido la respuesta de la empresa tecnológica después de los problemas que surgieron con el modelo anterior, el Note 7. Las autoridades de aviación prohibieron volar con este dispositivo tras detectarse algunas baterías defectuosas.

 

"Hace un año te pedimos que lo apagaras, hoy le damos la bienvenida a bordo", anunciaba la propia compañía. Samsung habría regalado en torno a unos 200 teléfonos a los pasajeros del vuelo de Iberia, que no han tardado en compartir su alegría en redes sociales:

 

 

 

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.