Sorteo

Sorteo

¿Quieres ganar un viaje a Jamaica gratis?

Si te pasas por el stand de Turismo de Jamaica en B – Travel, el nuevo Salón Internacional del Turismo en Cataluña que se celebra en Barcelona entre el 21 y el 23 de abril, el viaje puede ser tuyo.

Gana un viaje gratis a Jamaica
Gana un viaje gratis a Jamaica | Alternativo

Jamaica es uno de los destinos de moda. Sus playas, su música, su gente son motivos más que suficientes que ha hecho que en 2016 el país haya recibido un 13,1% más de españoles que en el año anterior y, según se prevé, esta cifra aún será mayor en el próximo 2017. Durante el año 2016, Jamaica creció en un cuatro por ciento a nivel mundial: 3,84 millones de turistas llegaron a esta isla del Caribe el año pasado, mientras que las ganancias brutas para el período alcanzaron los 2.550 millones de dólares, lo que significó un aumento del 6,2 por ciento respecto a 2015. Pero si el año pasado el país caribeño ya dio de qué hablar, este año lo hará más, ya que entrarán en funcionamiento más de mil habitaciones de cadenas españolas como H10 y Excellence Resorts. A ello se suman nuevas conexiones aéreas, de compañías como Evelop!, Eurowing y Orbest.

El paraíso jamaicano | Pura Vida Viajes

Si tienes Jamaica en tu mente, pero aún no has tenido la posibilidad de ir, desde aquí te proponemos una forma de que viajes, y además gratis.

Dentro de muy pocos días, entre 21 y el 23 de abril, Turismo de Jamaica te espera en B – Travel, el nuevo Salón Internacional del Turismo en Catalunya, situado en Barcelona, concretamente en Montjuic. El encuentro reúne al público más viajero de toda España y ofrece experiencias a medida para que tus viajes sean únicos. Jamaica te espera para mostrarte todos sus encantos y que puedas conocer de primera mano todo lo que ofrece para vivir una experiencia inolvidable..

Naturaleza en estado puero en Jamaica | Visit Jamaica

Una vez en la feria, acércate al stand de la Oficina de Turismo de Jamaica, es decir, de #VisitJamaica, y hazte una foto en su photocall (solo, acompañado... o como quieras). Sube la instantánea y etiqueta #VisitJamaica bien en su Twitter (@VisitJamaicaES) o en su Facebook. No te olvides de utilizar su hashtag #HomeOfAllRight, de seguir y compartir la publicación para que la Oficina de Turismo de Jamaica, pueda verla. ¿A qué esperas? ¡Consigue el viaje de tus sueños! Jamaica te espera.

Seguro que te interesa

6 playas para huir del frío en Navidad

Navidades a todo ritmo en Jamaica

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.