NADA COMO SUMERGIRSE EN LA VIDA DE LOS LUGAREÑOS

NADA COMO SUMERGIRSE EN LA VIDA DE LOS LUGAREÑOS

  La experiencia People-to-People de las Bahamas 

Los bahameños adoran conocer gente nueva y hacer amigos. Y uniéndote a esta experiencia entre personas, se te emparejará con un anfitrión voluntario de las Bahamas que te mostrará su cultura y estilo de vida en lo que se va a covertir en una experiencia vacacional inolvidable y única

La idea es simple, si quieres empatizar con el lugar al que viajas, lo mejor es conocer a su gente. Es una realidad que las personas buscamos cada vez más compartir experiencias en los países que visitamos, sumergirnos en la vida cotidiana de los autóctonos, y hacer las cosas que hacen ellos en su día a día. Y queremos todo esto porque es la mejor manera de conocer de verdad cómo es el día a día en los países que elegimos como destino.

Experiencia People-to-People de las Bahamas  | Turismo de Bahamas

Y cómo esto lo saben muy bien en Las Bahamas, hoy nos proponen algo nuevo, y muy interesante. Hablamos de los que ellos han bautizado como la experiencia People-to-People de las Bahamas. Atento porque te vamos a contar en que consiste esta iniciativa.

Los bahameños adoran conocer gente nueva y hacer amigos. Y uniéndote a esta experiencia entre personas, se te emparejará con un anfitrión voluntario de las Bahamas que te mostrará su cultura y estilo de vida en lo que se va a convertir en una experiencia vacacional inolvidable y única

Experiencia People-to-People de las Bahamas  | Turismo de Bahamas

La experiencia People-to-People de las Bahamas conecta a los viajeros de todo el mundo que buscan en el destino experiencias de verdad, con la gente autóctona de diez islas diferentes y de todas las condiciones sociales. Y se convierte en una oportunidad única de conocer en primera persona la vida de las Bahamas, el día a día, gracias a personas súper generosas y hospitalarias que abren sus casas y sus a los desconocidos que los visitan. La Embajadora de Pepole-to-People nos cuenta que lo que se busca es compartir algo más que una experiencia superficial, que de lo que se trata es de compartir el alma del lugar.

Los lugareños son los que hacen las mejores guías de viaje, eso es así en todas partes, porque son los que conocen esos lugares a los que los turistas nunca llegan porque no suelen aparecer en las guías de viaje a l uso. Y son ellos quienes nos van a recomendar las mejores cosas que podemos hacer, explorar, probar y disfrutar. Así vamos a poder conocer aspectos nunca vistos de la isla. Comeremos donde ellos comen, los sitios más ricos u originales; haremos lo que hacen ellos habitualmente; y descubriremos la vida de nuestros anfitriones más allá de los hoteles y de las playas paradisiacas de estas maravillosas islas.

Experiencia People-to-People de las Bahamas  | Turismo de Bahamas

Otra de las fórmulas que nos proponen, las más populares, son “Las cenas con amigos” como las que organizan Stephen y Terry Bellot, también embajadores de People-to-People. Esta pareja organiza cenas en su casa para viajeros que buscan conectar con la gente del lugar. Y lo más curioso es que, para que la experiencia sea aún más completa, los Bellot a invitan también a su familia, amigos, y vecinos para vivir y disfrutar de un banquete tradicional bahameño. Increíble pero cierto, no se nos ocurre un plan mejor para una divertida velada de lujo.

Buena compañía, buena conversación, excelente gastronomía y bebidas locales mientras aprovechas para conocer gente nueva. Es la unión perfecta entre viajeros y locales.

Experiencia People-to-People de las Bahamas  | Turismo de Bahamas

Si estás preparado para vivir una experiencia diferente, solo tienes que registrarte en el siguiente link antes de emprender tu viaje a Las Bahamas. Y dependiendo de la isla que visites, podrás conectar con cualquiera de los 500 embajadores People-to-People adscritos deseosos de recibirte. ¡Vive y disfruta de la experiencia!

Ah, y las islas participantes son: New Providence, Abaco, Andros, Bimini, Exuma, Eleuthera, Harbour Island, Cat Island, San Salvador y Freeport, Gran Bahama. Más información: Turismo de Bahamas

También te puede interesar

Descubre en mini submarino los secretos del Caribe

Montserrat, la Pompeya del Caribe

Marta Rivas | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:21 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.