Extravagancias convertidas en arte

Extravagancias convertidas en arte

Monumentos del mundo que deberías saber que existen

A lo largo del tiempo, el ser humano ha creado y construido infinidad de monumentos y estatuas en honor a batallas, personajes reconocidos o temas de interés general que colonizan pueblos y ciudades y se convierten en auténticos reclamos turísticos. A continuación, te recopilamos algunos de los más extravagantes.

Esta colección de monumentos son una muestra de la capacidad constructiva y de diseño del ser humano. Desde la segunda estatua más alta del mundo hasta encontrar un tenedor gigante en medio de un lago.

El ingenio no conoce de límites y estas obras de arte son una muestra de ello. Muchas escondidas en ciudades como Nueva York, Australia o Bruselas. Monumentos que no pasan desapercibidos que tienen su encanto propio y una historia a sus espaldas.

Una selección de las ideas más variopintas que han acabado convirtiéndose en todo un reclamo para turistas y curiosos.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.