Hay más vida allá de Nueva York

Hay más vida allá de Nueva York

Los estados desconocidos de EE.UU. que deberías visitar

Estados Unidos se compone de 50 estados y siempre que pensamos en sus destinos turísticos nos centramos en los mismos (Nueva York, Florida, California...), pero muchos otros guardan grandes secretos. Estos son los 10 estados menos conocidos de este país:

Estados Unidos abarca una buena parte de Norteamérica, así que no es de extrañar que el país esconda una buena cantidad de destinos que pasen desapercibidos para la mayoría de los viajeros extranjeros.

Más allá de ciudades emblemáticas como Nueva York, Los Ángeles, Miami o San Francisco, algunos de los estados más desconocidos presentan una vida cultural que puede resultar interesante para todo aquel visitante que busque empaparse de una experiencia verdaderamente americana.

Además, recordemos que Estados Unidos cuenta con 59 parques nacionales de indudable interés paisajístico que pueden hacer las delicias de los amantes de la naturaleza. Repasamos algunos de los estados más desconocidos del país.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.