UNA CASA DE LADRILLOS PARA APRENDER JUGANDO

UNA CASA DE LADRILLOS PARA APRENDER JUGANDO

Lego House, un nuevo museo que engancha

Eres un loco de Lego, de los que te pasabas horas y horas construyendo cosas con los pequeños ladrillos de colores más famosos del mundo. Si la respuesta es que sí, estás de suerte.

LEGO House abre sus puertas en Billund, en Dinamarca. Y lo hace a lo grande con una casa de 12.000 metros cuadrados, que aunque resulte increíble, está llena de ladrillos de colores, 25 millones de ladrillos Lego listos para brindar a los fanáticos de todas las edades la mejor experiencia Lego.

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería estar dentro de una verdadera Casa Lego? Para que no tengas que volver a hacerte esta pregunta llega un museo único en el mundo, un museo que engancha. Un mundo lleno de experiencias creativas donde vas a descubrir la magia detrás de la marca y las infinitas posibilidades de jugar y aprender con este inspirador ladrillo.

Lego House | Lego House

También conocida como "La casa del ladrillo", la nueva Lego House se ubica en el,lugar en el que se inventó este curioso ladrillo. Y se ha convertido ya, en una de las principales atracciones familiares del país, y en el lugar en el que disfrutar de divertidas actividades, tanto los niños como los adultos de todas las edades. Y es que estamos en el lugar en el que el juego es el protagonista.

Cuando los niños juegan, se divierten, experimentan, tocan y cometen errores. En otras palabras, aprenden. Y en estos principios se basan las áreas en las que está dividida la Casa de los Ladrillos.En la Red Zone, han dejado espacio para la creatividad. En la Blue Zone, todo está pensado para estimular las habilidades cognitivas. En la Yellow Zone, las emociones ocupan el lugar central, y en la Green Zone el espacio está dedicado al juego social. Las áreas al aire libre se enfocan en el juego físico, la conciencia espacial y en lo más importantes, en desfogarse, que es lo que todos los niños necesitan.

Y todas las actividades de Lego House Experience Zones encarnan la filosofía de la marca, es decir, Aprender a través del juego. Learning Through Play.

Lego House | Lego House

Y en la Masterpiece Gallery descubrirás la alucinante creatividad de la comunidad Lego. Aquí es donde se rinde homenaje a las personas que han elegido este ladrillo de colores como medio creativo, y han pasado horas y horas conceptualizando, diseñando, construyendo y perfeccionando sus visiones artísticas. Masterpiece Gallery es un homenaje a la imaginación humana y a la audacia de la creación. En esta galería dedicada a los constructores de Lego de todo el mundo, se exponen obras originales de las manos de los creativos con más talento. Las piezas en exposición han sido seleccionadas por los comisarios de la galería y rotan regularmente para que siempre puedas ver algo nuevo e interesante.

Lego House | Lego House

Y cómo curiosidad, descubrirás el museo de historia oficial de Lego. La historia de cómo un pequeño taller de muebles en Billund, se convirtió en una de las marcas de juguetes más grandes del mundo.

Con la entrada tendrás acceso a las seis zonas de experiencia, y sin entradas podrás visitar Lego Square, jugar en los patios de recreo de las nueve terrazas de la azotea del edificio, explorar la tienda y tomar algo en algunos de los tres restaurantes ambientados en el ladrillo más universal. Lego House estará abierto todos los días de la semana, con algunas excepciones durante todo el año. Y para explorar las Zonas de experiencia, te recomendamos que reserves tus entradas antes de tu visita. Más información: Lego House

También te puede interesar

Tres de los museos más curiosos que puedes visitar en España

Tras las huellas de los dinosaurios

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.