NADA ES CASUALIDAD

NADA ES CASUALIDAD

Las razones por las que los aviones son de color blanco

Seguro que nunca te has planteado por qué la mayoría de los aviones son de color blanco. ¿Por qué cada aerolínea no utiliza un color que le diferencie del resto? Aunque cada compañía tiene sus logos pintados, la mayoría de los aviones son de color blanco y esto no es casualidad hay varios motivos para que sea así. ¿Quieres saber cuáles son?

Es raro encontrar algún avión que no esté pintado de color blanco. Es cierto que hay algunas aerolíneas que si apuestan por el uso de otros colores más llamativos, pero esto se da en pocas ocasiones. Lo habitual es que encontremos aeronaves pintadas de blanco en su totalidad y con algún color en la zona de las alas y la cola, pero el cuerpo es de color blanco.

Como os contamos en el vídeo esto no es algo arbitrario, ya que existen varios motivos para que el blanco sea el color predilecto y el más adecuado para pintar un avión.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.