CAMBIA LA FORMA DE ENTRETENIMIENTO

CAMBIA LA FORMA DE ENTRETENIMIENTO

Las aerolíneas se plantean eliminar las pantallas en los respaldos de los asientos del avión

Para tratar de mitigar el aburrimiento durante un vuelo largo, las televisiones o tablets instaladas en los respaldos de los asientos del avión era una salvación para muchos viajeros. Una de las formas de entretenerse durante estos vuelos es ver series y películas en las tablets del respaldo de los asientos. Sin embargo, es muy probable que estas acaben por desaparecer y que los vuelos de larga distancia ya no tengan disponible esta forma de amenizar los viajes.

Debido a la necesidad de una forma de entretenimiento para pasar las horas en los vuelos, las aerolíneas están creando poco a poco una alternativa que cumpla la misma función que las pantallas en los asientos. Sin embargo, la nueva medida que plantean no convence demasiado a los usuarios.

La australiana Qantas ya ha eliminado las pantallas en algunos de sus trayectos nacionales y están probando poco a poco esta nueva opción y como explican en su página web, "esto permitirá a los clientes disfrutar de la misma televisión bajo demanda y de música".

Seguro que te interesa

@viajestic | Madrid | Actualizado el 05/01/2018 a las 14:15 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.