VIVE COMO UNA AUTÉNTICA ESTRELLA

VIVE COMO UNA AUTÉNTICA ESTRELLA

La casa de Elvis Presley en Beverly Hills

Disfruta de unas vacaciones a cuerpo de rey, en este caso del rey de la música en uno de los barrios más exclusivos del mundo.

Todo el mundo conoce el nombre de Beverly Hills. Y es que este es el barrio preferido de las estrellas de Hollywood. Un glamoroso distrito que alberga grandes mansiones y espectaculares villas en las que residen muchas de las estrellas más mediáticas. Paseando por las calles es fácil encontrarse con caras conocidas de la gran pantalla, por eso es uno de los lugares más visitados por gente de todas partes del mundo. Si quieres conocer Beverly Hills, hoy te proponemos hacerlo pero alojándote en una casa muy particular, una casa que tiene su historia.

El pasado mes de agosto se cumplieron 40 años de la muerte de Elvis Presley, el rey del rock, una de las figuras más importantes de la cultura popular del siglo XX. Y aunque ha pasado ya tanto tiempo desde que nos dejó, su leyenda sigue viva gracias a los numerosos fan y seguidores que todavía hoy le admiran y recuerdan.

Casa de Elvis Presley en Beverly Hills | HomeAway

Por ello, y para que sus huéspedes disfruten de unas vacaciones a cuerpo de rey, aunque en este caso del rey de la música, HomeAway ha incluido en su oferta una casa muy especial, la casa que compartió con su esposa Priscilla y su hija Lisa Marie el cantante de Memphis a finales de los años sesenta. Como lo oyes. Una casa que ahora está a nuestro alcance. Y como puedes ver, la casa en cuestión, es una casa de ensueño.

Con casi 500 metros cuadrados, 4 dormitorios, entre ellos una suite de lujo, 5 baños y un diseño interior espectacular en el que predomina la luz natural con grandes ventanales y paredes de cristal, chimeneas y artesonados, esta casa se va a convertir en el alojamiento perfecto para sentir y disfrutar a la leyenda del rock.

Con una capacidad máxima de 8 personas, La casa está ubicada en Trousdale, uno de los barrios más famosos de Beverly Hills, la ciudad que se encuentra a los pies de las montañas de Santa Monica. Encaramada sobre un pequeño acantilado, ofrece unas vistas panorámicas impresionantes de Beverly Hills y de West Hollywood. Con capacidad para ocho personas, alojarse aquí es simplemente una experiencia mágica.

La casa tiene un patio con un amplio espacio de descanso y entretenimiento, un exuberante jardín, una gran piscina exterior y también un spa, algo que te va a permitir relajarte como nunca, al igual que seguramente lo hizo el mismísimo rey del rock. Además, la propiedad todavía tiene las puertas originales desde las que Elvis Presley se comunicaba con sus fans, y dispone de un servicio de conserjería las 24 horas del día, y durante los siete días de la semana, para atender cualquier necesidad que te pueda surgir. Sin duda una atención exclusiva para que te sientas como una auténtica estrellas.

Casa de Elvis Presley en Beverly Hills | HomeAway

Un largo camino da acceso a la casa con parking para cuatro coches y también a una casa de invitados adjunta. Y si te alojas en la casa por supuesto tienes también esta casa de invitados a tu disposición.

Trousdale es un enclave de celebridades dentro de Beverly Hills y actualmente es el barrio más deseado de la ciudad de Beverly Hills. La mayoría de las casas de la zona han sido diseñadas por algunos de los arquitectos más famosos algo que hace de este barrio un lugar increíblemente bello. Y no son pocas las celebrities y personalidades que han vivido o siguen viviendo en este barrio, nombres incluyendo el de Elvis Presley, como Richard Nixon, Dean Martin o Frank Sinatra, así como por ejemplo la famosa actriz Jennifer Anniston.

Disfruta de una estancia espectacular, no te lo pierdas. Más información: HomeAway

También te puede interesar

Ruta por Estados Unidos para los amantes de las series

Las 7 rutas imprescindibles por Estados Unidos

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.