PARTICIPAR EN UN ORIGINAL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

PARTICIPAR EN UN ORIGINAL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Jerusalén como nunca antes las has visto

Sube tus fotos tomadas en Jerusalén a la plataforma Gurushots www.gurushots.com/jerusalem con el hashtag #JerusaLENS hasta el día 28 de febrero.

JerusaLENS es un concurso de fotografía abierto a todo el mundo que haya inmortalizado la ciudad con su cámara de fotos, o de móvil, porque los tiempos han cambiado. Una iniciativa que nace con un objetivo, el de reunir el mayor número posible de imágenes tomadas en esta ciudad de Israel.

Con el lema “Muestra tu Jerusalén al Mundo”, el Ministerio de Turismo de Israel colabora en la organización de JerusaLENS, el primer Concurso Internacional de Fotografía de Jerusalén. Una iniciativa de la plataforma GuruShots en la que pueden participar todas las fotografías tomadas en esta milenaria ciudad situada a poco más de 4 horas en avión desde España.

El concurso nace con la intención de mostrar al mundo todas las facetas que esconde Jerusalén, una ciudad vibrante y llena de contrastes situada en el corazón de Israel.

JerusaLENS | www.goisrael.com Turismo Israel

Jerusalén es una ciudad mágica, sorprendente e impactante. Pasear por sus calles es recorrer parte de la historia de la humanidad y eso se siente en el ambiente. Lugares sagrados como el Muro de las Lamentaciones, la Explanada de las Mezquitas o Monte del Templo, el Santo Sepulcro se combinan con fascinantes enclaves históricos y arqueológicos, sorprendentes atracciones turísticas y modernas instalaciones para los amantes de la cultura, las artes, el teatro y la música, o la arquitectura, eso por no hablar de las delicias gastronómicas. Desde la ciudad vieja rodeada por la muralla, a la fortaleza de David o los museos más contemporáneos, uno siempre va a descubrir algo nuevo en la ciudad. En Jerusalén lo mejor es pasear y dejarse llevar porque todo aquí es historia. La ciudad es un imán difícil de describir, todas y cada una de sus piedras rezuman siglos de antigüedad.

Con este concurso se van recopilar el mayor número de imágenes tomadas de la ciudad hasta la fecha. Porque, además, este concurso está abierto a cualquiera que haya tomado una foto de la ciudad en cualquier periodo de la historia, en cualquier momento, en cualquier año, desde cualquier ángulo y de cualquier temática. Si visitaste la ciudad en el pasado recupera tus fotos y anímate a participar.

Lo único que hay que hacer es subir las fotos tomadas en Jerusalén a la plataforma Gurushots www.gurushots.com/jerusalem con el hashtag #JerusaLENS hasta el día 28 de febrero.

El segundo periodo empieza el 1 de marzo y va hasta el 19 de marzo, momento en el que todo el mundo puede votar por sus fotos favoritas en la misma página web. Los autores de las fotos más votadas podrán ganar premios en metálico valorados en un total de 10.000 dólares, unos 9.400 euros al cambio. Las categorías a las que se puede optar son las siguientes:

Mejor fotógrafo.

Mejor foto.

Selección Guru.

Categoría “younger” (Instagram).

Además, las 100 fotos más votadas serán exhibidas en el Ammunition Hill National Memorial Site en Jerusalén, en una exposición que se inaugurará durante la primavera de este 2017. Una excusa más para visitar la ciudad Santa. Y como aliciente, estas 100 fotos también podrán ser utilizadas en otras exposiciones o campañas de promoción de Israel.

Si participas tu trabajo entra a formar parte del recopilatorio de imágenes de Jerusalén más grande del mundo. Más información: JerusaLENS

Israel joya del Mediterráneo es uno de esos destinos imprescindibles, un destino que ofrece además de historia, cultura, naturaleza, religión y buena gastronomía. Viajar a Jerusalén debería ser obligatorio para todos, crisol de culturas y religiones, la ciudad es una de las más antiguas de nuestra civilización y es además Patrimonio de la Humanidad.

También te puede interesar

Escápate a Tel Aviv y a Jerusalén

Jerusalén, destino foodie en 2017

Más noticias

Los mas vistos

El tiempo

Consulta la previsión del tiempo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.