Hoteles a la altura de tus sueños

Hoteles a la altura de tus sueños

Los hoteles temáticos más impresionantes del mundo

Cualquier hotel lujoso es una maravilla, pero si la habitación en la que te hospedas está inspirada en tu grupo de música favorito, en el superhéroe al que siempre has admirado o en esa película que no puedes dejar de ver… ¡Es algo de otro mundo! No te pierdas los hoteles temáticos más impresionantes del mundo.

Hoteles temáticos
Hoteles temáticos | Flickr

Cuando amas viajar, lo amas con todos sus detalles. No todo son monumentos históricos y vistas dignas de una postal, sino que el alojamiento en el que nos hospedamos durante nuestras vacaciones debe ser tan perfecto como ellas mismas. Existen algunos hoteles pensados para aquellas personas que no sólo quieren disfrutar del turismo, sino del propio viaje. Hoteles en los que las habitaciones en sí mismas son razón más que suficiente para hacer un viaje y una excusa perfecta para sacar tu lado más fan.

¿Te imaginas dormir en la mismísima batcueva? ¿Y sentirte como Cenicienta o la Sirenita en sus castillos? Hace tiempo que esto dejó de ser una fantasía para convertirse en una realidad. A lo largo de la geografía mundial, en ciudades completamente dispares, encontramos hoteles y alojamientos que han pensado en esas mentes soñadoras y han hecho tangentes esos sueños en forma de habitaciones que te dejarán sin palabras.

Prácticamente todo lo que seas capaz de imaginar y todo lo que desees existe en algún rincón del planeta, sólo hace falta buscarlo bien y atreverse a sumergirse en un mundo de fantasía, en una experiencia diferente a cualquier otra que hayamos vivido con anterioridad. Estos son los hoteles temáticos que más han sorprendido a sus visitantes:

Georgian House

Georgian House | Flickr

Un imprescindible para los amantes de Harry Potter, para aquellos que aún esperan que llegue su carta de Hogwarts. Este hotel de Londres reproduce en sus habitaciones la escuela de magia y hechicería más conocida del mundo y cuida absolutamente todos los detalles, desde las camas y las cortinas hasta los baúles, pasando por objetos que sólo reconocerán los verdaderos fans de la saga.

Disneyland Hotel (Los Ángeles)

Disneyland Hotel | Flickr

Si hay alguien especializado en crear las habitaciones temáticas más espectaculares, ese es el señor Disney. Uno de los hoteles que más ha sorprendido a los viajeros es el Disneyland Hotel, que cuenta con una serie de suites ambientadas en sus diferentes personajes y películas, algunas de ellas verdaderamente mágicas. Una de las más famosas es la Penthouse Mickey Mouse, en la que todo gira en torno al conocido ratón, seguida por la Suite Pirates of Caribbean, inspirada por supuesto en la conocida saga de Disney.

Eden Motel (Taiwán)

Eden Motel | Flickr

Si sueñas con ser Batman, tienes que hacer un viaje a Taiwán, en concreto a la ciudad de Kaohsiung. Allí encontrarás el Eden Motel, entre cuyas habitaciones se halla una muy especial que trata de recrear la mítica batcueva del murciélago de Gotham. Una gran cama con el símbolo de Batman, las paredes rocosas, el batmovil incrustado en una de ellas y una enorme pantalla plana que corona un alojamiento perfecto para los fans de DC.

Mi Villano Favorito

Mi villano favorito | Flickr

No todo van a ser clásicos. Una de las películas que más ha gustado en los últimos años ha sido ‘Gru, mi villano favorito’. El Loews Portofino Bay Hotel, situado en el Universal Resort de Orlando, cuenta con unas suites dedicadas enteramente a este largometraje y a unos de sus protagonistas: los minions. Si te hospedas allí podrás sentirte como uno de ellos, durmiendo en sus camas y viviendo en un mundo amarillo.

La Sirenita, El Rey León, Cars y Buscando a Nemo

La Sirenita | Flickr

El Disney’s Art of Animation Resort es un paraíso para los amantes de las películas de la compañía. Este hotel, ubicado en Orlando, cuenta con cientos de habitaciones inspiradas en La Sirenita, El Rey León, Cars y Buscando a Nemo. Todo, absolutamente todo lo que veas en la habitación recrea los mundos mágicos de estas cintas y te transporta a esos escenarios que tantas veces has visto en tu televisor.

El Castillo de Cenicienta

Cenicienta | Flickr

Seguro que has visto alguna vez imágenes del castillo de Cenicienta en Disney World. Aunque te parezca mentira, dentro de él encontrarás una de las habitaciones de hotel más exclusivas del mundo. Toda ella recrea el maravilloso mundo de esta princesa que perdió su zapato de cristal y a la que su madrastra siempre trató como a una criada. Eso sí, es bastante probable que te encuentres con la propia Cenicienta paseando por los pasillos del castillo, ¡ella también vive allí!

Barbie World

Barbie World | Flickr

‘I’m a barbie girl, in a barbie world…’. Aqua cantaba esto hace ya muchos años y ahora puede hacerse realidad. La cadena de hoteles Hilton cuenta con una suite inspirada en la famosa muñeca de Mattel en la que absolutamente todo es rosa. Un paraíso para los fanáticos de este juguete conocido a nivel mundial que es visitado continuamente y aplaudido por su realismo.

Estos son algunos de los hoteles que te permiten viajar tan lejos como tu imaginación quiera llegar, pero existen otros muchos. La mejor manera de conocerlos todos es comenzar a explorar y a investigar. ¡Que empiece la aventura!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.