¡Lo que hay que ver!

¡Lo que hay que ver!

Los 7 hoteles más raros del mundo

Estamos acostumbrados a alojarnos en hoteles al uso, que parecen todos sacados del mismo molde, ignorando que existen alojamientos realmente extraños, curiosos e impresionantes que son en sí mismos una razón para viajar a un determinado destino. Te traemos los más raros del mundo.

Los 7 hoteles más raros del mundo
Los 7 hoteles más raros del mundo | -

Una habitación amplia, con una cama de matrimonio o dos individuales frente a un televisor, que a su vez está conectada a un baño que, con suerte, tendrá bañera. Si no es así, un plato de ducha terminará de completar la estancia en la que dormiremos y nos relajaremos durante nuestras vacaciones. Decorada con algún que otro cuadro, que suelen ser vanguardistas, y pequeñas lámparas colocadas estratégicamente, nuestra casa lejos del hogar parece sacada de un catálogo. ¿Lo más curioso? Siempre es la misma.

Aunque cada hotel tiene su propio estilo y se diferencian en muchos matices, lo cierto es que todos suelen ser iguales en lo principal. Es muy difícil que nos sorprendan con algo que no esperamos, y es que nos hemos acostumbrado a este tipo de alojamientos y muchas veces no nos molestamos en encontrar otras ofertas mucho más curiosas y, sin duda alguna, diferentes a todo lo que habíamos visto antes.

Para los más aventureros, para aquellos que no se conformen con lo común y busquen lo extraordinario, lo que se encuentra fuera de la ‘normalidad’, hemos encontrado los hoteles más raros de nuestro planeta. Opciones perfectas para unas vacaciones únicas y nuevas, como nunca antes las habías vivido.

Hotel Costa Verde, Costa Rica | Hotel Costa Verde

Hotel Costa Verde (Costa Rica)

Este hotel posee dos suites que serían una fantasía para todo tipo de viajeros, pero si has visto ‘Perdidos’ es muy probable que te enamores por completo de ellas. Estas dos suites de las que hablamos son parte del fuselaje de un avión, de hecho son conocidas como Fuselaje 727. Se encuentran suspendidas sobre un árbol y rodeadas de vegetación, además de estar decoradas con madera, aportando así toques bastante caribeños. ¡Es una pasada!

Montaña Mágica Lodge, Chile | Montaña Mágica Lodge

Montaña Mágica Lodge (Chile)

En plena Patagonia chilena, también rodeado de naturaleza, hallamos este maravilloso hotel que se encuentra dentro de una montaña. Sí, has leído bien, aunque se trata de una construcción hecha por el hombre. Siguiendo la forma de una montaña, como hemos dicho, los creadores han utilizado materiales de la zona para la construcción y han añadido una cascada natural que, en ocasiones, puede simular la erupción de un volcán. Maravilloso.

Dog Bark Park Inn, Estados Unidos | Dog Bark Park Inn

Dog Bark Park Inn (Estados Unidos)

Siempre se ha dicho que en Estados Unidos podemos encontrar prácticamente de todo, pero nunca habíamos estado tan de acuerdo como ahora, que hemos conocido el Dog Bark Park Inn. Este hotel, ubicado en Idaho, es perfecto para los amantes de los perros. Y es que el propio hotel es un beagle, es decir, tiene la forma de esta preciosa raza de can. Además, todas sus estancias cuentan con decorados y demás objetos de temática perruna.

Skylodge Adventure Suites, Perú | Skylodge Adventure Suites

Skylodge Adventure Suites (Perú)

Este es uno de los hoteles curiosos más conocidos por los viajeros, y es que las fotografías que han tomado los afortunados que se han hospedado en él ya han dado la vuelta al mundo. Este hotel es básicamente un conjunto de cápsulas de policarbonato que se encuentran suspendidas entre las montañas y que te permiten descansar y dormir como si de un pájaro se tratase. Nunca te sentirás tan libre.

V8 Hotel, Alemania | V8 Hotel

V8 Hotel (Alemania)

Si te gusta el motor, especialmente todo lo relacionado con los coches, tienes que hacer una parada en Stuttgart y hospedarte en el V8 Hotel. En él encontrarás habitaciones tematizadas en las que todo gira en torno a estos automóviles, con una decoración espectacular que sorprende a todo aquel que la contempla. Incluso tu cama será ese coche antiguo con el que siempre habías soñado.

Hotel Can Sleep, Dinamarca | Hotel Can Sleep

Hotel Can Sleep (Dinamarca)

Este es, sin duda, uno de los hoteles más curiosos, extraños y sorprendentes que hemos visto. Situado en el Lago Skanderborg (Dinamarca), todas sus habitaciones son autónomas y tienen forma de lata de cerveza. El sueño de Homer Simpson y de muchas personas hecho hotel. Aunque a simple vista nadie espera estancias lujosas y amplias, las habitaciones tienen dos pisos y cuentan con un salón en el que la cerveza nunca falta.

Mizukami Hotel, Japón | Mizukami Hotel

Mizukami Hotel (Japón)

Hace tiempo que los hoteles submarinos dejaron de ser una novedad, pero en el medio acuático nos han vuelto a dejar sin palabras. El Mizukami Hotel tiene un concepto de habitación muy diferente al que podemos conocer en general: cápsulas de unos 36 metros cuadrados que se encuentran flotando en el mar. Una experiencia diferente, exclusiva y cuanto menos curiosa. ¿Te lo habrías imaginado?

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.