EN EL CORAZÓN DE AUSTRALIA

EN EL CORAZÓN DE AUSTRALIA

Glamping en Karijini, la región virgen de los aborígenes australianos

La garganta de Joffre, en el corazón del Parque Nacional de Karijini, es uno de esos espacios naturales en los que uno puede ver lo que es capaz de hacer la fuerza del agua con el tiempo. Impresionantes cascadas, piscinas excavadas en la roca y vistas impresionantes nos esperan, y todo ello teniendo como base un retiro de lujo en plena naturaleza: el Karajini Eco Retreat.

Karijini Eco Retreat es el primer y único centro que ofrece un cómodo glamping dentro del Parque Nacional Karijini. Un alojamiento sencillo y asequible, cuidadoso con el medio ambiente y con un toque de lujo, ubicado en el entorno virgen, mágico y ancestral de la región de Pilbara.

Está diseñado pensando en causar el mínimo impacto en el medio ambiente, un alojamiento ecológico que mezcla las opciones de camping tradicional con tiendas de lujo, perfectamente integradas en el entorno. Amplias y cómodas, las tiendas son el lugar perfecto en el que descansar tras una jornada de trekking, senderismo, escalada y baños en piscinas y cascadas naturales. Un auténtico paraíso natural rocoso en el corazón de Australia Occidental. Las instalaciones de este resort incorporan prácticas ecológicas que garantizan una gestión ambiental sostenible basada en los valores naturales y culturales de uno de los paisajes más antiguos de la tierra.

Hay una amplia variedad de alojamientos, incluyendo 82 tiendas de campaña, 5 tiendas de campaña para grupos, 40 tiendas de campaña eco de lujo con baño privado, 10 tiendas de campaña eco normales y 8 cabinas o cabañas de un dormitorio. El restaurante del resort sirve delicias australianas elaboradas con productos locales de calidad. Desayunos continentales y desayunos calientes se ofrecen cada mañana, así como comidas y aperitivos envasados ​​de picnic para llevar a las gargantas del parque.

Karijini Eco Retreat es propiedad de la corporación local de los aborígenes Gumalas, que representa los intereses colectivos de los aborígenes Niapiali, Bunjima y Innawonga de la región de Pilbara. Las entradas al Parque Nacional Karijini están disponibles en los puntos de entrada al parque, en el Departamento de Parques y Vida Silvestre, y en el Karijini Eco Retreat.

Hay un paquete glamping de lujo que incluye dos noches de alojamiento en una tienda de lujo Eco con baño para dos adultos, el desayuno, un almuerzo para llevar tipo picnic en mochila para tu comodidad, una botella de vino de Australia, un libro fotográfico del impresionante Parque Nacional de Karijini y un bono para cenar, todo por tan solo 441 euros. Con noches adicionales por 204 euros con desayuno. Un estilo más lujoso para disfrutar de la naturaleza.

El Parque Nacional Karjini es famoso por tener una geografía única, un paisaje erosionado donde abundan las pozas de agua, los cañones, desfiladeros, los túneles, las cuevas de roca y muchas cascadas. Lejos de las rutas turísticas habituales, es un destino fantástico para los amantes del turismo activo. Hay rutas de trekking de todos los niveles y es un paraíso para los que quieran practicar la escalada.

Un parque nacional ubicado en la cordillera Hamersley en la región Pilbara a unos 1.055 kilómetros de Perth, la capital del estado, al norte del Trópico de Capricornio. Anteriormente conocido como el Parque Nacional Hamersley, el parque fue rebautizado oficialmente en 1991.

En él además de aventura encontrarás una gran variedad de aves, canguros y varias especies de murciélagos, además de lagartijas, dragones, lagartos sin patas, pitones y otras serpientes así que hay que andar con algo de precaución. También hay grandes montículos de termitas.

Más información:
Karijini Eco Retreat

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.