¡ASQUEROSO!

¡ASQUEROSO!

Fue al baño de una conocida aerolínea low cost y se encontró ESTO

Los baños de los aviones no son los más cómodos ni los más agradables, pero lo que se encontró un pasajero británico en uno de ellos ya sobrepasó todos los límites...

Las redes sociales se están convirtiendo en una de las principales vías de comunicación entre pasajeros y aerolíneas. Cada vez es más habitual que los viajeros compartan a través de sus cuentas personales sucesos o imágenes captadas durante los vuelos.

Es el caso de Ben Perry, un hombre británico que volaba desde Italia a Reino Unido en un vuelo operado por una aerolínea de bajo coste. Según asegura en su cuenta personal de Twitter, subió al avión tras varias horas de retraso, circunstancia que ya de por sí pudo haber provocado el enfado de los pasajeros.

Sin embargo, la verdadera sorpresa se la llevo al acceder al baño de la aeronave. El panorama que allí encontró le impactó tanto que quiso grabar un vídeo para compartirlo en sus redes sociales y denunciar el deplorable estado de los aseos.

Después de pasar ese rato desagradable, Perry afirma haber informado a un miembro de la tripulación para que quedara constancia de la situación. Sin embargo, la respuesta que dice haber recibido fue la gota que colmó su paciencia, ya que nadie se habría hecho cargo del problema.

En declaraciones al diario británico The Sun, representantes de la aerolínea low cost aseguraron que siempre cumplen un estricto protocolo que conlleva revisar cada día los baños de los aviones para asegurarse de que todo permanece en perfecto estado de limpieza. Estos mismos portavoces apuntan a un posible fallo de mantenimiento provocado por los retrasos en la salida del vuelo.

En cualquier caso, está claro que la polémica vuelve a rodear a las aerolíneas low cost. El debate gira en torno a si es posible mantener unos mínimos de calidad abaratando costes. Si bien los pasajeros que optan por estas opciones valorar los precios bajos, cada vez son más los que se quejan de que no se mantengan unos estándares mínimos de servicio.

Seguro que te interesa

Viajestic | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:14 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.