Una vida feliz.

Una vida feliz.

Estas son las ciudades más sonrientes del mundo

No hay nada mejor en esta vida que sonreír. Cada paso que das sienta muchísimo mejor si lo haces con positividad y buen rollo. Esa filosofía tan concreta es defendida, de manera inevitable, por un gran número de ciudades en todo el mundo. ¿Quieres descubrir cuáles son las más sonrientes? ¡Aquí las descubrirás!

Copenhague, Dinamarca
Copenhague, Dinamarca | Wikimedia

Hay ciudades que te transmiten positividad y buen rollo a cada paso que das y eso, siendo honestos, es realmente espectacular. ¡No es para menos! Por ese mismo motivo, Meik Wiking, como director del Instituto de Investigación de la Felicidad, decidió hacer un estudio para comprobar cuáles de ellas son las más sonrientes del mundo. ¿Quieres descubrir cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Málaga, España | Wikimedia

Málaga, España

El número uno en cuanto a ciudades más sonrientes es, sin lugar a dudas, esta preciosa ciudad andaluza. Cuenta con un 13,9% de sonrisas. Una de las cuestiones que más se destaca de esta ciudad es que la gente va mucho más acompañada por la calle que en otras ciudades del mundo en las que se camina sola como, por ejemplo, Seúl y Nueva York.

Milán, Italia | Wikimedia

Milán, Italia

Se trata de la segunda ciudad más sonriente del mundo con un total de 12,7% de personas que sonríen por la calle. Una de las cuestiones más sorprendentes del estudio es que afirma que los italianos, por regla general, son muy dados a caminar de la mano con otra persona. ¡Sin importar la edad!

Copenhague, Dinamarca | Wikimedia

Copenhague, Dinamarca

Esta espectacular ciudad está empatada en tanto por ciento con Milán (12,7%). La capital danesa está llena de positivismo y, además de ser una de las ciudades con mayor calidad de vida, también es una de las que cuenta con las mayores y mejores sonrisas del mundo.

Kuala Lumpur, Singapur | Wikimedia

Kuala Lumpur, Singapur

Un total de 12,5% de personas sonríen cuando paseas por las calles de esta preciosa ciudad. De hecho, es más que habitual encontrar miles de sonrisas a cada paso que des. ¿Es o no es una auténtica maravilla? Desde luego, una cuestión más que fundamental para disfrutar, de manera más personal, de un precioso y enigmático lugar como Kuala Lumpur.

Montreal, Canadá | Wikimedia

Montreal, Canadá

La ciudad canadiense no podía faltar en esta peculiar lista. De hecho, un 9,5% de las personas que te encuentras por sus calles no dudan en regalarte una preciosa sonrisa. Como anécdota, esta ciudad fue la primera en aparecer en el famoso listado ofrecido por el Instituto de Investigación de la Felicidad. ¡Todo un acierto!

Laura Hernández | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 01:40 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.