AVENTURA FLORAL

AVENTURA FLORAL

Un español deja su trabajo para dar la vuelta al mundo buscando flores

Antonio Vicent es un apasionado florista que hace más de un año decidió dar un cambio a su vida y cerrar su pequeña floristería en Castalla, Alicante para emprender una auténtica aventura, visitar los cinco continentes y estudiar las flores y las emociones que estas pueden despertar en las diferentes personas y culturas de todo el mundo.

Mapa Mundi floral
Mapa Mundi floral | Instagram Floral Adventure

Hace 15 meses un florista español decidió abandonar su trabajo y dejarlo todo para iniciar un arriesgado proyecto. Dar la vuelta al mundo para estudiar las diferentes flores de nuestro planeta y las sensaciones que despiertan en las diferentes culturas.

Así es como nació 'Floral Adventure' que así se llama el proyecto de este florista viajero que con una mochila a la espalda y un presupuesto muy ajustado ha decidido dar la vuelta al mundo buscando flores.

El objetivo principal de esta aventura y de Antonio es grabar un documental y visitar cinco de los seis reinos florales. En el blog que escribe contando su viaje podemos descubrir los países que va visitando y todo lo que está aprendiendo de ellos y por supuesto de sus flores.

Una aventura arriesgada pero que sin duda este apasionado de las flores está disfrutando ¿Te atreverías a dejarlo todo por una pasión?

#roundtheworld #vueltaalmundo #mercado #instafriend #floraladventure #floral #flores #floraladventure #lapaz

Una foto publicada por Antonio (@floral_adventure) el

Más información:

Floral Adventure

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.