PORQUE JUGAR ES ALGO QUE HAY QUE COMPARTIR

PORQUE JUGAR ES ALGO QUE HAY QUE COMPARTIR

El primer parque temático hinchable también para adultos

Atrás quedaron los días en que los inflables eran solo para los más pequeños de la casa, porque llega una nueva generación de actividades de ocio familiar

Seguro que más de una vez has estado con tus hijos, sobrinos o peques en alguno de los miles de parques de bolas o hinchables que hay en España. Y también es más que seguro que hayas pensado que qué pena que no existieran estos divertidos juegos cuando tú eras pequeño.

Porque…¿a quién no le apetecería saltar y jugar en uno de estos parques? Pues esta es la propuesta. Atrás quedaron los días en que los inflables eran solo para los más pequeños de la casa, porque llega una nueva generación de actividades de ocio familiar. Prepárate para saltar, rebotar y jugar como si fueras un niño de nuevo, prepárate para regresar a la infancia. Esto es lo que vas a poder hacer con tus amigos o en familia en un nuevo parque temático que acaba de abrir sus puertas. Hoy nos vamos al primer parque temático inflable interior del Reino Unido, Inflata Nation.

Parque Temático Hinchable | Inflata Nation

Inflata Nation el lugar en el que niños y adultos se van a poder divertir juntos y por igual. Y no importa la edad, la forma o la capacidad física, solo hay que tener ganas de disfrutar.

Inflables de gran tamaño en un espacio perfecto y seguro, con un área exclusiva para menores de 4 años con un tobogán y una piscina de bolas, y una gran variedad de actividades para todas las edades y habilidades, incluyendo un muro de escalada, carriles de salto, toboganes gigantes y la piscina de bolas más grande del país, algo que nos garantiza horas de diversión para toda la familia, o de juego si vas a saltar con amigos.

Y para que no decaiga la fiesta encontrarás juegos como estos:

Un duelos de gladiadores, Inflata Duel, en el que tendrás que mantener el equilibrio sobre una plataforma en movimiento al tiempo que intentas derribar a tu oponente.

Parque Temático Hinchable. Inflata Race | Inflata Nation

Inflata Race una carrera de divertidos obstáculos en 2 pistas, para que puedas competir contra tus amigos y jugar a lo Ninja Warrior.

Inflata Bubbles divertidas "burbujas" extra hinchables para rebotar y ver quién puede rebotar más alto.

Inflata Drop un tobogán gigante, adecuado para todas las edades, por el que te podrás deslizar después de subir a la cima, y que termina en un mar de bolas.

Inflata Balls un divertido desafío para aventureros de todas las edades en el que tendrás que saltar de una pelota hinchable gigante a otra pelota hinchable gigante, colgándote como una lapa o cayendo sobre la superficie inflable de abajo.

O para los más valientes The Inflata, donde tendrás que subir por unos empinados escalones hasta unas plataformas altas desde donde o bien tendrás que saltar o deslizarte por 2 toboganes de caída extrema, tanto rectos como curvos.

Sín duda, un auténtico paraíso del que no vas a querer salir. Y si no te sientes aventurero, tranquilo, porque puedes ver como se divierten los tuyos desde el Café Nation con Wi-Fi gratuito para clientes. Sin duda un gran plan. Eso sí hay que viajar hasta Manchester.

El parque temático hinchable es lo más en cuanto a diversión y ocio, y es el primer parque de su tipo no solo en el Reino Unido, sino también en el mundo. Con las mejores actividades inflables en un enorme espacio sin costuras, para permitir que tanto los más pequeños, como los adultos boten y reboten por todo el recinto y con total seguridad. Y no es un deporte en sí mismo, pero desde luego, con esta actividad te vas a mantener en forma.

Más información: Inflata Nation

También te puede interesar

El primer parque temático subterráneo del mundo

Cinco cosas increíbles para hacer con niños en el mundo

Marta Rivas | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:50 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.