UN CURIOSO ESTABLECIMIENTO ORGÁNICO EN BOGOTÁ

UN CURIOSO ESTABLECIMIENTO ORGÁNICO EN BOGOTÁ

Un hotel 100% ecológico en la apasionante Colombia

Ya sea por trabajo o turismo, si eres un amante de todo lo ecológico, y además lo ecológico forma parte de tu filosofía de vida, te encantará alojarte en este hotel.

En el Biohotel Organic Suites Bogotá dormirás en sábanas de algodón orgánico, respirarás aire puro, comerás ingredientes orgánicos y ayudarás a cuidar del planeta en un ambiente totalmente ecológico. Ya sea por trabajo o turismo, si eres de los que todo lo ecológico forma parte de tu filosofía de vida te encantara alojarte en este hotel.

Habitaciones eco-amigables, de amplios espacios, y equipadas con todas las comodidades. Biohotel ofrece 72 estancias y suites, Doble Deluxe, Suites Junior Especial y Suites Junior Superior, decoradas con gusto, con climatización individual, minibar, televisión por satélite, y con cocina americana. También cuentan con baños privados con ducha y un secador de pelo. Precios desde 233 euros la noche.

Biohotel Organic Suites Bogotá | Biohotel Organic Suites Bogotá

Biohotel Organic Suites ha sido construido con materiales no contaminantes, y cuenta en su fachada con un jardín vertical que mejora la calidad del aire ayudando a disolver el dióxido de carbono. Además genera su propia energía solar, utiliza agua reciclada y cuenta con una autonomía de servicios públicos para dos semanas. Sin duda una idea innovadora, de gran impacto social y ambiental, y un nuevo y moderno concepto de hotel líder en su tipo en construcción y en diseño. Con certificado de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental.

Sus instalaciones incluyen una zona de picnic, una piscina exterior y una terraza en la azotea. Además disponen de conexión a internet, wifi gratuito en todo el establecimiento, bicicletas para sus clientes y se puede practicar también el tiro con arco en el mismo hotel.

Y por supuesto, y como no podía ser menos, el restaurante sirve comida orgánica y ecológica elaborada con los mejores ingredientes. Porque en este establecimiento la sostenibilidad se incorpora también al consumo de alimentos y bebidas. En Biohotel Organic Suites, las bebidas se disfrutan en espacios especialmente diseñados y la comida se degusta en el restaurante Green Piece que mezcla en la cocina el concepto Wellness con el buen paladar logrando platos naturales, sabrosos y saludables. No es un restaurante vegetariano, pero sí orgánico.

El hotel dispone también de un servicio de masajes en su zona de Spa. Masajes relajantes, con técnicas de aromaterapia, masajes profundos en los que se utilizan aceites orgánicos o piedras calientes; y también un ritual de estiramientos a base de bambú que dejará tu piel completamente oxigenada. Y para relajarnos del todo sauna, baño turco, jacuzzi, solárium y gimnasio.

Para Biohotel Organic Suites lo más importante que es educar sobre el tema medioambiental y por ello te informan, si lo deseas, sobre sus prácticas sostenibles, y apoyan a los productores orgánicos de la zona para que siga creciendo su negocio. Es la respuesta a una estadía eco-amigable para cualquiera que sea tú necesidad. Y es que este establecimiento va más allá, porque su filosofía es su forma de vida, no solo un negocio de hostelería. Más información: Biohotel Organic Suites Bogotá

El hotel se encuentra a tan solo15 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y muy cerca de las principales atracciones de Bogotá,la capital de Colombia. Lugares emblemáticos como el Parque Museo El Chico, un magnífico ejemplo de la arquitectura rural del siglo XVIII, el Parque El Virrey, un parque ecológico que se extiende desde la carrera Séptima hasta la Autopista Norte; o la Zona T, una de las zonas más punteras de la capital colombiana, con una gran oferta gastronómica y de ocio; y a un corto paseo del centro comercial Unicentro y del centro comercial Santa Ana; y del Parque de Usaquén, uno de los lugares con más historia de Bogotá.

También te puede interesar

La mágica visión de Bogotá desde el Cerro de Monserrate

La Casa en el Agua, un hostal de lo más cool en medio del océano

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.