Instagram Trending

Instagram Trending

¿A dónde viajan los niños ricos de Instagram?

Sin perder de vista el cómo. Sólo lee. Son excesivos, son excéntricos y tienen tanto dinero que su hobby es exhibirlo.

@clarisselafleur en Isle of Pines, Nueva Caledonia
@clarisselafleur en Isle of Pines, Nueva Caledonia | @clarisselafleur

Hace cinco años, los periódicos y las webs de medio mundo se hacían eco de la cuenta @richkidsofinstagram que empezaba a remover las conciencias y las aspiraciones de muchos, y que pronto tuvo réplicas en Irán y en México, en incluso una novela Rich Kids of Instagram: a Novel, y que hoy cuenta con una legión de 386k de seguidores.

La polémica estaba servida en bañeras llenas de Moet & Chandom, Veuve Cliquot o Dom Perignon, en mesas confeccionadas con fajos de billetes, vuelos en jets privados, excesos de caviar y los coches de la gama más alta que puedas imaginar. Aunque lo que más indignó al personal, fueron las facturas de lujosos restaurantes donde estos ricos y jóvenes llegaban a gastarse la friolera de 107.524€.

Así que sin querer estar a vueltas, pero poniendo la vista en esos destinos que los jóvenes y ricos eligen para descansar de tan azarosa vida, os sugerimos tomar notar de estos 5 lugares:

1. Saint Moritz, Suiza

Como aún no termina de irse el frío, y por si alguno se ha quedado con ganas de pisar la nieve, el primer destino se lo copiamos a Evan Luthra, y con él nos vamos a Saint Moritz. Un lugar que además de haber sido sede de dos ediciones de los Juegos Olímpicos de Invierno, y lugar de reconocido prestigio por sus aguas medicinales, con más de 3000 años de historia, Saint Moritz es indiscutiblemente el lugar más exclusivo del mundo para pasar unas vacaciones de invierno. Nobleza obliga. Ya se sabe.

@evanluthra St. Moritz | @evanluthra / Instagram

2. Isle of Pines, Nueva Caledonia (Oceanía)

Y del frío al calor, y de la nieve, al mar más turquesa, con Clarisse La Fleur, que con 19 años y natural de Nueva Caledonia, nos da a conocer Isle of Pines. La Isla de los Pinos, conocida por muchos como la isla más cercana al paraíso, descubierta por James Cook en 1774, y con un lugar excepcional, la Bahía de Upi, desde donde ver atardecer te parecerá una verdadera experiencia religiosa.

@clarisselafleur Isle of Pines | @clarisselafleur / Instagram

3. Curacao, Antillas Holandesas

Y con Miguel Ángel Pylik, nos vamos a Curacao, a las Antillas Holandesas, una isla situada en el sur del mar Caribe, cercana a Aruba y con capital en Willemstad. Una oportunidad más para disfrutar de playas de arena blanca, y ya que estamos, del licor típico del a zona, elaborado con la corteza de las naranjas que se cultivan en la isla.

@miguelangelpylik Curacao, Antillas Holandesas, El Caribe | @miguelangelpylik / Instagram

4. Jamaica

De isla a isla y nos quedamos porque la sugerencia de Marcus B. nos parece del todo apetecible. Y es que no nos cuesta nada imaginarnos dentro de ese escenario jamaicano, haciendo turismo en la que es considerada como la tercera isla más grande del Caribe, que además ostenta el club de golf más antiguo del Nuevo Mundo, el Golf Club de Manchester, que data de 1868.

@marcusbofficial, Jamaica | @marcusbofficial / Instagram

5. Abaco Islands, Bahamas

Y ya que estamos en modo paradisiaco, nos sería justo no dejarnos llevar hasta las Bahamas, y lo hacemos de la mano de Roxie Conrad, quien después de su paso por Gran Caimán y Santorini, puso el ojo en Abaco Island. Inmejorable lugar para navegar y hacer submarinismo, entre sus playas, cayos e islotes.

@roxieconradgaut Abaco Islands, Bahamas | @roxieconradgaut / Instagram

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.