¡De cine!

¡De cine!

Descubre el restaurante de Jurassic World que está triunfando en todo el mundo

El estreno de ‘Jurassic World: El reino caído’ ha sido uno de los más exitosos del año y ha provocado que muchos fans de la saga original reconecten con este maravilloso mundo. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que comiendo? ¡Te mostramos el restaurante que no te puedes perder!

Restaurante Jurassic Park
Restaurante Jurassic Park | Jurassic Park Restaurant

¿Quién no cayó rendido a los pies de esas maravillosas y a veces temibles criaturas que son los dinosaurios gracias a ‘Jurassic Park’? La saga llegó a nosotros hace más de 20 años, concretamente en 1993, como una propuesta novedosa que nos llevaba directamente a un mundo en el que, gracias a la ciencia, estos animales, extinguidos hace milenios, habían vuelto a la vida. Una fantasía que atrajo al público desde el primer momento y que acabó convirtiéndose en todo un fenómeno de masas que sigue activo a día de hoy.

Parte de la culpa de esto la tiene la resurrección de la saga el pasado año 2015, fecha en la que se estrenó ‘Jurassic World’, una especie de continuación de lo que habíamos visto antes, pero con un importante salto temporal de por medio, como ocurrió en la realidad. De la mano de dos carismáticos protagonistas, como son Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los espectadores de todo el mundo volvieron a sentir esa emoción que les provocaban las películas originales y volvieron a apostar por los dinosaurios y sus historias. Tanto que el estreno de la segunda parte, ‘Jurassic World: El reino caído’, ha sido uno de los más exitosos de este año 2018.

De nuevo, el fenómeno se ha reproducido y ha alcanzado límites insospechados y, para celebrarlo y preparar a su población para el estreno de esta secuela, se ha abierto un restaurante temático en Japón dedicado a la misma. En el país nipón, ‘El reino caído’ se estrena este mismo 13 de julio, algo más tarde que en Europa y Estados Unidos, y han decidido festejar la llegada de la película de la mejor manera posible: comiendo.

El ‘Jurassic World Cafe’ es un espacio que se encuentra en dos locales de la cadena ‘The Guest Diner and Cafe’, concretamente en Tokio y en Osaka. El primero de los dos ya está abierto y lo estará hasta el próximo 6 de agosto, seguido por el segundo que estará 7 semanas más. Un paraíso para los amantes de esta saga, que no sólo se encontrarán un lugar completamente ambientado, sino que tendrán la oportunidad de viajar hasta Isla Nublar a través de paladar, con platos que bien podrían ser de ciencia ficción.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/p/Bk1PKYuBC9o/|||本日オープン! 7月13日公開の映画 ジュラシック・ワールド 炎の王国 公開を記念したコラボレーションカフェが本日池袋パルコ本館7Fにオープン! まるでジュラシック・ワールドにいるような店内とメニューを堪能してみては?! #ジュラシックワールド #7月13日公開 #炎の王国 #池袋パルコ #ikebukuro #jurassicworld #movie #cafe #food #photojenic #tokyo]]

Una publicación compartida de [[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/theguestcafe/||| theguestcafe&diner]] (@theguestcafe) el

Desde la ‘Jurassic World Burger’, servida en pan negro, hasta el ‘Volcano Curry’, pasando por unos postres que te dejarán sin aliento, véase el ‘Geologic Parfait’ o la ‘Dinosaur Egg Cake’. Incluso las bebidas han sido customizadas: te prepararán desde cafés con imágenes de dinosaurios hasta un smoothie con una especie de fósil en lo alto. Un menú que tan solo las mentes más imaginativas podrían haber ideado.

Si eres de los afortunados que ha preparado un viaje a Japón para este verano, ya sabes una nueva parada que tienes que añadir a tu itinerario. Será una aventura de película.

Rosa Suria | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 01:32 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.