El paraíso de los gatos

El paraíso de los gatos

Descubre la Gatoteca, el local perfecto en Madrid para los amantes de los gatos

Existen pocos lugares tan mágicos y tan especiales como La Gatoteca, un local situado en el centro de Madrid que te permite disfrutar de tu amor por los gatos, pero que también significa la salvación para ellos. Descúbrelo con nosotros.

Seguramente sepas que, en algunos rincones del planeta, existen locales en los que puedes disfrutar de un café o un refresco mientras juegas con una serie de gatos que viven en ellos. Sin embargo, lo que quizá no imaginabas es que existe uno muy cerca de ti. En concreto en la calle Argumosa, en pleno centro de Madrid. En el número 28 se encuentra La Gatoteca, un sitio perfecto para los amantes de los gatos en el que todos podemos dar rienda suelta a nuestro amor gatuno y en el que, además, comprobaremos la importante acción de la asociación ABRIGA.

Este local, que es como una especie de salón de dos plantas, cuenta con numerosos sillones en los que puedes disfrutar de una bebida mientras das cariño a los diferentes gatos que viven en La Gatoteca y juegas con ellos. Allí, tú eres el invitado y ellos son los reyes de la casa, pero siempre y cuando les trates con el cariño que tanto han echado de menos a lo largo de su vida, ellos te lo devolverán con creces. Y es que no hay nadie que no disfrute allí.

Todos los gatos que viven en La Gatoteca han sido rescatados por la asociación ABRIGA y han sido ‘recuperados’ tanto física, como emocionalmente. Su estado de salud siempre es bueno y sus ganas de estar rodeados de personas que les den amor son constantes. Eso sí, es importante tratarles siempre con respeto y no atosigarles si vemos que están cansados. Por lo demás, todo es disfrutar de ellos, conocerles un poco mejor y acercarte a su realidad.

La entrada al local va por tiempo y pasar una hora con los gatos, con la primera consumición incluida, cuesta 6 euros; a partir de ahí se puede ir fraccionando el pago por el tiempo que pases. En el caso de que te apetezca otra consumición, podrás cogerla por la voluntad. Lo importante aquí es que los gatos reciban el cariño que necesitan y que la asociación pueda continuar manteniéndose.

La Gatoteca es un lugar perfecto para todos los amantes de estos felinos, pero también lo es para los propios animales, que ven cómo su vida cambia por completo y comienzan a vivirla realmente. Todos aquellos que se decidan a visitar a los gatos podrán incluso adoptarlos siempre y cuando pasen un cursillo antes, todo con el objetivo de que estén en el mejor hogar posible.

Si te gustan los gatos y quieres disfrutar de ellos y que ellos disfruten de ti y hacerlo en un entorno adecuado para ello, en el que los juguetes no te faltarán, así como un buen café o un refresco, pásate por la céntrica calle de Argumosa, en Madrid. Sherlock, Vanessa, Yuna y muchos más están deseando recibirte en su hogar, La Gatoteca.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.