ANIMALES DEL ZOO DE TIGRES SIBERIANOS DE HARBIN

ANIMALES DEL ZOO DE TIGRES SIBERIANOS DE HARBIN

Las impactantes imágenes de tigres obesos en China que conmocionan las redes sociales

Estos felinos habitan en el Zoo de Tigres Siberianos de Harbin, en China. Un usuario de la red social asiática Weibo publicó estas alarmantes fotografías que se han vuelto virales.

Las impactantes imágenes de estos felinos en cautividad han provocado estupor en redes sociales después de que varios usuarios las compartieran. En un primer momento, las fotografías suscitaban comentarios cariñosos hacia los tigres, pero no ha tardado en surgir la pregunta de si el zoológico ha podido sobrealimentar a estos animales.

Tigre obeso descansa tirado en el suelo | Weibo

Los responsables del centro han argumentado que es normal que los tigres siberianos ganen peso durante el invierno para sobrellevar las duras condiciones climáticas de la zona. Harbin, en China, experimenta temperaturas similares a las de la región rusa que da nombre a estos felinos.

Un tigre obeso camina con dificultad | Weibo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Divertidas imágenes de animales jugando con la nieve en el Zoo de Cincinnati

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.